in ,

Armando Manzanero regala a los cubanos un concierto único

Armando Manzanero en concierto/Captura de pantalla

Por primera vez sonaron en Cuba, en vivo y con la voz de su interprete original, los éxitos románticos de todos los tiempos. Armando Manzanero regaló a los cubanos un concierto único lleno de emociones y sorpresas; en un escenario al aire libre instalado frente a la emblemática avenida Malecón de La Habana; según reseña EFE.

Con sus canciones más conocidas, como el tema ‘Somos novios’, con el cual abrió su concierto; el mexicano revivió la seducción que encierran las melodías de los años 70 y 80. Inmediatamente sonó ‘Esta tarde vi llover’ que el público coreó animado por el cantante. Y antes de terminar el show interpretó su más reciente producción para acariciar los oídos de sus más fieles fans.

Antes de sentarse al piano para cantar ‘Voy a apagar la luz’ Manzanero aprovechó un breve silencio para expresar su agradecimiento.

“A todo aquel que puso un granito de arena para que mis compañeros y yo pudiéramos tener el privilegio de estar en esta bendita tierra que es Cuba, le damos gracias”, señaló el autor.

Y es que Cuba se esforzó para recibir al exitoso cantautor, pero además también por hacer un concierto ecológico. Este es el primer espectáculo que se ofrece con energía limpia, cumpliendo con su compromiso con la protección del medio ambiente.

RELACIONADA: “Siempre quise venir”: Armando Manzanero cantará por primera vez en Cuba (+VÍDEO)

La velada estuvo llena de la participación de un sinfín de artistas cubanos. Pero Manzanero reservó casi para el final a su última invitada de la noche, la cantante cubana Omara Portuondo. Conocida como la diva del Buena Vista Social Club, interpretó “Adoro”, un clásico del artista que se despidió con su título “Inolvidable”.

Trayectoria

Manzanero, a lo largo de su carrera ha recibido importantes premios y reconocimientos. Entre ellos un Grammy Latino y un Premio a la Excelencia Musical, otorgado por la Academia Latina de la Grabación.

El álbum que actualmente promociona se titula “Tengo permiso” y está integrado por canciones compuestas a partir de textos de su amigo, el médico y escritor José Antonio Ceballos.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puesto de control de San Isidro en Paso Canoas, Chiriquí. Foto Panamá América

Detienen a pareja panameña que conducía hacia Costa Rica a 4 migrantes cubanos

Hotel Packard/Foto de ACN

Nuevos hoteles consumirán en 15 días el agua que consumen Centro Habana y Habana Vieja en un año