in ,

Pelotero cubano Yusniel Díaz se luce en Juego de las Estrellas del Futuro

Yusniel Díaz/Foto de El Nuevo Herald
Yusniel Díaz/Foto de El Nuevo Herald

El pelotero cubano Yusniel Díaz hizo de las suyas en el Juego de las Estrellas del Futuro celebrado este domingo en el Parque de los Nacionales, donde conectó dos cuadrangulares, impulsó tres carreras y anotó dos más para apuntalarse como uno de los prospectos jóvenes que promete convertirse en un astro de la pelota en las Grandes Ligas. Según reseña El Nuevo Herald.

El joven beisbolista estuvo acompañado por otros tres talentosos beisbolistas cubanos, entre los cuales se destacó el inicialista de Las Tunas, Yordan Alvarez, al conectar un imparable en tres turnos en su segunda participación en la cita.

Mientras que los cubanos debutantes Yoan López y Randy Arozarena, también tuvieron un buen desempeño en su primer Juego de las Estrellas del Futuro.

LEA TAMBIÉN: Resumen Cubano MLB: Yasiel Puig encaminado hacia una buena temporada

Pese a la buena labor del equipo, no logró revertir la pizarra, perdiendo 10 a 6 frente al equipo local de Estados Unidos.

Proyecciones

Yusniel Díaz comenzó la temporada con el Tulsa y batea para .314 con 69 hits, habiendo conectado seis cuadrangulares, cuatro triples y 10 dobles, sumando ocho bases robadas.

Según analistas otro prospecto cubano que se espera se posicioné bien en los próximos años es Yordan Álvarez, quien posee una línea ofensiva de .303/364/585 con 14 dobles, 13 jonrones y 47 impulsadas, podría disputarle el primer cojín al estelar Yulieski Gurriel, jugador de los Astros.

Mientras que Arozarena mantiene buen desempeño en las Menores y se espera que sea subido en septiembre, tras registrar 8 jonrones, 13 dobles, 36 remolcadas y 16 bases robadas en la última temporada.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Celdas abiertas. Imagen referencial de archivo

Liberan en EE.UU. a hombre tras 24 años encerrado por un crimen que no cometió

Con estas tres liberaciones los inmigrantes abandonaron la huelga y llevan días comiendo. Foto Cayman Compass

Tres migrantes cubanos tramitarán en libertad su asilo en las Islas Caimán