in ,

Niño africano con camiseta del Santos y pelota de trapo se hace viral (+FOTO)

El pequeño aparece descalzo, con su cara sonriente, camiseta del Santos brasileño y la pelota de trapo. La fotografía motivó a que se realicen más labores sociales en Mozambique.

El Santos Fútbol Club brasileño llevará en su camiseta el logo de una ONG que realiza labores sociales en Mozambique, sureste de África, después de que una foto de un niño africano con la camiseta del equipo se corriera como pólvora por las redes sociales.

“La foto del chico africano con la camiseta del Santos nos llegó a todos. Por eso, pensamos una acción que fuese efectiva y que difunda el trabajo que la ONG Misión África está haciendo”, manifestó José Carlos Peres, presidente del club brasileño.

https://www.instagram.com/p/BkLgh08A3yo/?utm_source=ig_embed

Según informó GloboEsporte, el club brasileño estampará en su camiseta el nombre de “Missão África” que es español se traduce como “Misión África” en los partidos de este miércoles ante Palmeiras y contra Flamengo, el 25 de julio.

Además, por cada asistente al estadio en esos dos partidos, el Santos donará un real a la institución.

La iniciativa se llevó a cabo debido a la difusión de una foto de un niño mozambiqueño de seis años, de nombre Juan Chico, en la comunidad de Nhahminjale, quien llevaba la camiseta del club en el que brillaron Pelé y Neymar.

Viral

La imagen fue publicada hace un mes en las redes sociales de la modelo brasileña Rafaella Kalimann y obtuvo mucha repercusión, pero no fue sino hasta hoy que el club se pronunció para informar sobre la labor social que realizarán y se viralizó la imagen.

LEA TAMBIÉN: FIFA le pide a Neymar “dejar de simular faltas”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Carmita” una abuela cubana que llegó a los 100 años de vida. Foto de cortesía.

“Carmita” una abuela cubana que llegó a los 100 años de vida

Hortensia Alfonso Vega/Foto cortesía

Dama de Blanco es desalojada a golpes de su residencia en Cárdenas