in

Inspirador: Por cumplir con su trabajo recibió mucho más que un agradecimiento

Walter Carr llora cuando su jefe le regala un auto como recompensa por caminar toda la noche para llegar a tiempo a su trabajo. Twitter
Walter Carr llora cuando su jefe le regala un auto como recompensa por caminar toda la noche para llegar a tiempo a su trabajo. Twitter

Ante los obstáculos, salir adelante. El pasado sábado, el vehículo de Walter Carr se accidentó justo antes de que lograra salir a su primer día de trabajo en una compañía de mudanzas. Decidió no detenerse a notificar la situación, sino llegar a tiempo con sus clientes.

Caminó toda la noche para lograr estar a tiempo. Es un sobreviviente al que el huracán Katrina le robó su hogar

Desde Homewood a Pelham, Alabama caminó Carr. Cerca de la medianoche, había caminado unas 14 millas. Cerca de las cuatro de la mañana recibió el ofrecimiento de un policía para trasladarlo, según el medio WIAT-TV, afiliado de CBS.

El policía escuchó la historia de Carr, lo que lo llevó a invitarle el desayuno antes de que llegara a la casa de la familia Lamey a la que debía ayudar a mudarse, según lo programado por la empresa Bellhops que había contratado al hombre.

Una vez que llegó a la casa de Jenny Hayden Lamey y su familia, antes que los demás trabajadores, le ofrecieron que descansara, propuesta que rechazó para comenzar con su trabajo, según describió Lamey en su cuenta de Facebook.

Viralizar lo bueno

Lamey supo por Carr que tanto él como su madre eran de Nueva Orleans, pero se mudaron a Alabama después de perder su hogar durante el devastador huracán Katrina, en el 2005.

“Me miró a los ojos y sonrió, y sentí que lo conocía mucho”, comentó Lamey sobre la interacción que tuvieron.

“Walter dijo ‘caminé’. Eso fue todo. Humilde”, dijo Lamey, “le pedí que compartiera un poco más y cuando lo hizo, el grupo también lo admiró! No sé si Walter lo habría compartido si no le hubiera preguntado”.

La historia de Walter se viralizó a través de Facebook, una vez que Lamey la compartió. La noticia llegó a los ojos del director ejecutivo de la empresa de mudanzas de Bellhops, Luke Marklin.

“Estoy muy orgulloso de estar en el mismo equipo con Walter”, comentó Marklin en Twitter. “Espero darle las gracias en persona esta semana”.

Sin embargo decidió darle mucho más que las gracias: le dio su Ford Escape 2014, según WIAT-TV.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fotos del accidente donde murió el médico cubano

Muere médico cubano en terrible accidente de tránsito en Brasil

Operación Limpieza desarrollada por las "fuerzas combinadas" de Daniel Ortega / Twitter

Horror en Nicaragua: Ortega avanza con su “Operación Limpieza” atacando poblados