in

De película: Policía de EE.UU. dispara contra sospechosos armados en plena persecución (+VIDEO)

El lunes se hizo público un video grabado por la cámara de un agente de la Policía de Las Vegas, donde se observa la determinación del uniformado al disparar desde la patrulla y en plena persecución contra varios sujetos que iban a bordo de otro vehículo.

En las imágenes se observa cuando el oficial dispara unas 11 veces contra los dos sujetos que se daban a la fuga tras robar una camioneta.

Los ocupantes disparaban sin cesar a los agentes, por lo que este decidió devolver el fuego, incluso atravesando el propio parabrisas de la patrulla.

El hecho ocurrió el pasado 11 de julio. Los dos ladrones interceptaron a la víctima cerca de las 07:30 am en un pulilavado y le dispararon.

Los oficiales fueron alertados y se inició la persecución.

Se conoció que el dueño del todoterreno falleció a causa de los disparos.

Los sospechosos dispararon 34 tiros contra los oficiales durante la persecución, antes de que el todoterreno chocara contra una escuela primaria.

DE SU INTERÉS: Policía de EE.UU. abre fuego contra sospecho que lo apuñaló sin razón (+VIDEO FUERTE)

Los agentes se vieron forzados a usar la “fuerza letal” para deneter a Fidel Miranda de 23 años, quien intentó huir a pie del lugar.

Mientras que René Núñez, de 30 años, fue encontrado escondido y herido en el recinto de la escuela y arrestado. La Policía dice que Miranda llevaba encima dos armas, una de las cuales fue reportada como robada en el norte de Las Vegas el 20 de mayo.

Núñez está acusado de una serie de delitos, incluido un asesinato, el intento de asesinato de una persona protegida, disparar un arma de fuego y el porte de un arma oculta.

Tim Kelly, ayudante del sheriff, informó que el oficial tomó la determinación de disparar en vista del peligro que representaba la persecución y los delincuentes para la sociedad.

“La Policía Metropolitana de Las Vegas se dedica a perseguir vehículos para arrestar a los delincuentes cuando es necesario para defender a las personas, los derechos y la propiedad en nuestra comunidad”, explicó. “Las persecuciones son peligrosas y pueden causar la muerte o lesiones a transeúntes inocentes […] Se realizarán únicamente por un delito grave violento o si el sospechoso presenta un peligro claro e inmediato para el público”, precisó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Son 55 los inmigrantes que esperan en el Puente Internacional I. Foto El Mañana

Cubanos en puente entre México y EE.UU. escurren sus sueños americanos

Ataques cibernéticos y cheques falsos, la FDCH denuncia estar bajo asedio