in

La cara de Melania Trump luego del saludo con Putin ¿Ya la viste? (+VIDEO)

Al parecer, a la primera dama estadounidense no le gustó el saludo del presidente ruso Putin. Su expresión se hizo viral en las redes sociales.

La cara de Melania luego del apretón de manos con Putin. Imagen captura de video.

No es la primera vez que la primera dama de EE.UU., Melania Trump protagoniza una escena como esta, pues “molestias” o “incomodidades” en público la expresa con su cara sin importar las cámaras.

En esta oportunidad se ha hecho viral su expresión luego del apretón de manos cuando saludó al mandatario ruso, Vladímir Putín en Helsinki, Finlandia, durante el encuentro con Donald Trump.

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, que acompañó al presidente estadounidense durante su viaje a Europa, también saludó al mandatario ruso Vladímir Putin en Helsinki, Finlandia.

No obstante, el video del momento de su apretón de manos se ha hecho viral por un motivo inesperado: la expresión facial de Melania Trump justo después.

Opiniones

Los internautas han comentado que parece “horrorizada” o haber experimentado un “cortocircuito”.

“Es el código para ‘¡Ayúdenme!'”, escribe una usuaria. “¿Es una robot? Tan pronto como pierde el contacto visual, entra en modo de espera”, bromea otro.

“He visto este movimiento antes”, comenta un internauta refiriéndose al instante captado durante la toma de posesión de Donald Trump.

https://twitter.com/LeOrangeDouche/status/1019022077444014080

Otros recordaron su sonrisa en el funeral de Barbara Bush o en los numerosos casos donde rechazó la mano de su esposo en público.

LEA TAMBIÉN: Una vez más: Melania no se deja agarrar la mano de Trump (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Violó y asesinó a una niña mexicana. Luego se ahorcó. Imagen referencial de archivo.

Violó y asesinó a una niña mexicana. Luego se ahorcó

A Díaz-Canel le gustó la farsa electoral en Nicaragua

Régimen castrista se solidariza con el régimen de Ortega en Nicaragua