in

“Maduro fuera de Cuba” exige disidente cubano

Maduro fuera de Cuba
Maduro fuera de Cuba / Foto: Facebook

Agustín Loópez Canino, un disidente cubano que reside en La Habana, posteó en Facebook una protesta contra Nicolás Maduro, quien se encuentra en Cuba en el marco del XXIV Foro de Sao Paulo, que reúne a los comunistas del mundo.

Loópez Canino pidió al dictador venezolano salir de la Isla.

“Nicolás Maduro fuera de Cuba, no me permiten protestar en la calle lo hago desde las redes sociales. Mi exigencia es la de miles de cubanos que quisieran hacer algo parecido”


El activista informó que el foro solo sirve de encuentro para los “dictadores, tiranos y violadores de Derechos Humanos”, en un país que es la cuna de la dictadura más totalitaria del continente.

 “Los dictadores, tiranos y violadores de Derechos Humanos se reunen en el foro de #Sau Pablo en #Cuba cuna de las dictaduras totalitarias castrocomunistas en #America”.


Maduro, junto a otros aliados como Evo Morales y Salvador Sánchez Cerén, usaron el foro como escenario para atacar a quienes se oponen a las políticas totalitarias que tienen el pueblo de Venezuela sumido en la peor crisis de la historia.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hospital Oncológico de La Habana

Pacientes evacuados durante incendio en Oncológico de La Habana están “sin un rasguño”

Choque China/Captura de pantalla

Video capta choque a toda velocidad en autopista de China