in

Cuatro muertos tras accidente aéreo en Tailandia (+VIDEO)

Un helicóptero privado cayó sobre un campo de arroz. Al parecer dos de las víctimas eran periodistas que realizaban un reportaje.

Cuatro personas resultaron muertas luego de un accidente aéreo en el que un helicóptero privado se estrelló sobre un campo de arroz, en la ciudad de Khon Kaen, al noreste de Tailandia.

Al parecer entre las víctimas se encuentra dos periodistas que realizaban un reportaje sobre las inundaciones en la zona, reportaron medios locales.

El vuelo había salido desde el aeropuerto de la ciudad de Saraburi al aeropuerto de Khon Kaen, pero unos 70 kilometros antes de llegar, el helicóptero se estrelló y resultaron los cuatro tripulantes fallecidos.

Autoridades

El vicegobernador de la provincia de Khon Kaen, Kwanchai Vorachai, informó que actualmente no puede confirmar las identidades de las víctimas, ya que los cadáveres están quemados casi en su totalidad y deben realizarles la autopsia.

Las autoridades se encuentran investigando las causas del fatal accidente, por lo que se debe esperar una conclusión de la directiva del aeropuerto y la oficina de aviación civil.

Al principio, se había asumido que la causa se debe a la mala visibilidad, ya que en Khon Kaen, el tráfico aéreo siempre está cubierto por nubes y lluvia.

LEA TAMBIÉN: Accidente aéreo en La Habana, culpa de pilotos según aerolínea

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EE.UU. destina seis Millones de dólares más para venezolanos en Colombia. Foto de cortesía.

EE.UU. destina seis Millones de dólares más para venezolanos en Colombia (+VIDEO)

Un tranvía fuera de control y sin conductor causa un accidente en Rusia. Foto de cortesía.

Un tranvía fuera de control y sin conductor causa un accidente en Rusia (VIDEO+FOTOS)