in ,

Álvaro Torres suspende tres conciertos en Cuba por “problemas familiares”

El artista pidió comprensión y aseguró que en cuanto le sea posible regresará a la Isla

Álvaro Torres en Cuba. Foto EL NUEVO DÍA
Álvaro Torres en Cuba. Foto EL NUEVO DÍA

Por “problemas familiares”, el artista salvadoreño Álvaro Torres canceló su gira por el oriente de Cuba. Luego de que realizara la primera presentación de las previstas en la gira, el artista amigo de los cubanos y amante de Cuba; tuvo que trasladarse con urgencia a su país natal. Según reseña CubaDebate.

La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), informó en un comunicado que los conciertos antes pautados en Santiago de Cuba el 17 de julio, Bayamo el 19 y Holguín el 21; no tiene nuevas fechas ni expectativas de ser reprogramados.

DESTACADA: Álvaro Torres es sorprendido por las calles de La Habana

Torres había cumplido con su primer show realizado en Camagüey el pasado 15 de julio. Allí participaron alrededor de 200.000 mil personas.

Comprensión

Marleidy Muñoz, directora de Comunicación de la EGREM, señaló que Torres siente “profundo respeto y consideración por el pueblo cubano”; por lo cual “en cuanto sea posible volverá a la Isla”.

“Se han suspendido los conciertos con mucho pesar. Conocemos cuánto es admirado Álvaro en nuestro país; pero era necesario que estuviera cerca de su familia en estos momentos. El público seguramente comprenderá”.

Cercanía

Álvaro Torres, miembro del Salón de la Fama de los Compositores Latinos; ha estado en Cuba muy seguido en 2018. Está dedicado a su nueva producción discográfica, producida por EGREM.

El proyecto incluye hasta el momento más de una decena de títulos grabados a dúo con reconocidos artistas cubanos. Entre ellos Omara Portuondo, Eliades Ochoa y Frank Fernández. Así como Buena Fe, Leoni Torres y Laritza Bacallao, entre otros.

El artista que se ha paseado por La Habana y se le ha visto compartir con sus fans de forma espontánea en las calles; planea lanzar el disco este año.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Profesionales cubanos “perdieron el tiempo estudiando sus carreras”

Cárcel Cuba. Foto referencial

Oposición cubana exige libertad de más de 120 presos políticos