in

Quiso defender puesto para discapacitado y se le pasó la mano con el cuchillo

El guardián del espacio de estacionamiento está preso acusado de homicidio sin premeditación

Julio Ramos, de 43 años y vecino de Pompano Beach. Foto policía
Julio Ramos, de 43 años y vecino de Pompano Beach. Foto policía

Lo que pudo haber sido un rutinario cruce de palabras entre dos hombres en descuerdo con el uso de los puestos de estacionamiento para personas con discapacidad; terminó en sangre, hospital y cárcel. Y es que un guardián de estos espacios confrontó a un abusador y en medio de la pelea lo apuñaló con un cuchillo; según reseña el Nuevo Herald.

Joy Oglesby, portavoz de la policía del Condado Broward (BSO), informó que la víctima que recibió varias puñaladas en el abdomen y en el pecho; está viva y recuperándose en el hospital. En cuanto al agresor, fue arrestado y acusado de homicidio sin premeditación.

“La acusación se basa en la gravedad del delito que el acusado trató de cometer”, explicó Oglesby.

Irónicamente el reporte del arresto califica a Julio Ramos, de 43 años y vecino de Pompano Beach, defensor de los discapacitados como; “una mente depravada que no siente respeto por la vida humana”.

IMPACTANTE: Lo apuñala, lame el cuchillo ensangrentado y se da a la fuga en Bayamo

Detalles

El incidente tuvo lugar afuera de Little Treasures Academy. Un centro que funciona como guardería infantil y preescolar ubicado en el 101 SE 11th Avenue, Pompano Beach.

Una testigo identificada como Ally en el reporte del arresto, contó que Ramos le dijo a la víctima, que saliera de su automóvil porque se había estacionado ilegalmente en un espacio para discapacitados.

Luego de la violencia y antes de que la víctima perdiera el conocimiento; le dijo a los patrulleros que acudieron al lugar de los hechos que Ramos lo había acuchillado. La policía encontró el arma en un bolsillo del pantalón de Ramos.

El ataque “provocó que la víctima sufriera heridas cardiovasculares y pulmonares que le amenazan la vida”, señaló Oglesby.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombre angustiado. Foto referencial

Venezolano violado en Perú se lanza de edificio para salvar su vida

José Alberto ‘Pepe’ Mujica, senador y expresidente de Uruguay. Foto archivo

‘Pepe’ Mujica sobre el socialismo: “fue un sueño que se desvía”