in

Su iPhone 7 Plus se le cae de 137 metros de altura y no le pasó nada (+VIDEO)

La joven dueña del iPhone se encontraba con su novio en una atracción mecánica en Orlando, quiso grabar el momento y mira lo que paso.

 

Si hay que aplaudir la calidad y resistencia de algún dispositivo móvil, es el de este iPhone 7 Plus, pues se cayó de las manos de su dueña a una altura de 137 metros, mientras ella quiso grabar el momento que vivía junto a su novio en una atracción mecánica en Orlando.

El iPhone siguió grabando y quedó registrado todo el descenso hasta que cayó al suelo con un encuadre de película ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

We went to ride this brand new ride that just opened up on idrive called the Orlando StarFlyer. Once we got to the top at 450ft, something incredible happened. Just wait for it! It is truly a miracle that nothing has happened to my phone as it didn't break or crack at all! I didn't even have my case on it! So lucky! I want to thank @apple for making the #iphone7plus so well. #miracle #apple #iphone7plus #perfectlanding #viral #viralvideos #viralvideo #gravity #orlando #idrive #orlandostarflyer #rideofmylife #worldstar#at&t iPhone Worldstar Hip Hop Orlando Eye Orlando Starflyer Reddit

Posted by Cansel Yıldırım on Sunday, June 10, 2018

 

La escena

Cansel Yildirim, una joven que se encontraba en la cima de una atracción mecánica en Orlando, Florida, EE.UU, quiso grabar su experiencia con su iPhone 7 Plus, pero este se resbaló de sus manos y cayó desde unos 137 metros de altura.

Sin embargo, las cosas no salieron del todo mal ya que, en contra de todos los pronósticos, el dispositivo salió ileso del accidente; incluso continuó grabando y, tras aterrizar, logró captar la atracción a distancia.

Cansel resultó tan sorprendida con lo sucedido que publicó el video en su página de Facebook, el cual ya registra más de 15 mil reproducciones; en la plataforma de YouTube sobrepasa las 200 mil visualizaciones.

Aseguró que a pesar de que el móvil estaba sin su funda protectora, el daño fue mínimo, y agradeció a Apple por hacer “tan bien” su iPhone.

“¡Es realmente un milagro que a mi teléfono no le haya pasado nada, ya que no se rompió ni se fracturó en lo absoluto!”, escribió.

Video con el sonido original de la escena

LEA TAMBIÉN: Policía interrumpe funeral en Florida para desbloquear iPhone con huella dactilar del difunto

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva York abre investigación fiscal sobre la Fundación Trump. Imagen captura de video,

Nueva York abre investigación fiscal sobre la Fundación Trump

Indira Martínez/Foto de Facebook

Enjuician a cubana por denunciar corrupción tras decomisarle una vivienda heredada