in

Trump anuncia su intención de organizar un segundo encuentro con Putin

Se desconocen los datos sobre el lugar y la fecha

El Palacio Presidencial de Helsinki en Finlandia es el sitio de reunión de la primera cumbre bilateral entre Estados Unidos y Rusia. Foto captura de vídeo
El Palacio Presidencial de Helsinki en Finlandia es el sitio de reunión de la primera cumbre bilateral entre Estados Unidos y Rusia. Foto captura de vídeo

Tras el “gran éxito” de la Cumbre bilateral entre Estados Unidos y Rusia, al parecer nuevos encuentros están en planes. Y es que el presidente, Donald Trump, anunció su intención de sostener una “segunda” reunión con el presidente ruso, Vladimir Putin; según reseña EFE.

Y aunque se desconocen los datos sobre el lugar y la fecha, ambos países estarían dispuestos a acudir a un segundo acercamiento. Ambos califican su encuentro en Helsinki, como exitosa, aunque no hayan salido de ella grandes cambios ni acuerdos.

“La Cumbre con Rusia fue un gran éxito, excepto con el verdadero enemigo de la gente, los Medios de Noticias Falsas. Estoy deseando nuestro segundo encuentro de modo que podamos empezar a implementar algunas de las muchas cosas discutidas”, apuntó Trump desde su cuenta de Twitter.

Entre los puntos tratados estuvieron: la lucha contra el terrorismo, la seguridad en Israel, proliferación nuclear. Así como Ucrania, los ciber-ataques y Corea del Norte; entre otros.

“Hay muchas respuestas a estos problemas, algunas fáciles y otras difíciles; pero TODOS pueden ser solucionados”, agregó.

Previo

Trump desató la polémica durante ese encuentro bilateral, al desautorizar los informes de sus agencias de espionaje. Las agencias prepararon un informe sobre la interferencia de Moscú en las elecciones presidenciales de 2016.

Luego de la ola de críticas, el Presidente matizó sus declaraciones. Aseguró que se había expresado mal y que sí creía que Rusia había interferido como han indicado los servicios de inteligencia. Manifestó su total confianza a sus servicios de inteligencia.

RELACIONADA: Trump admite injerencia rusa en elecciones presidenciales de 2016

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano huye de las cámaras de la prensa independiente. Foto captura de vídeo

Cubanos ante las cámaras de la prensa independiente: ‘Tenemos miedo’

Los cubanos sueñas con conectarse al mundo a través de la Internet desde sus celulares. Imagen de cortesía.

Cuba es el cuarto país con mayor “esclavitud moderna” en Latinoamérica