in ,

La pequeña Claire Ryann y su papá vuelven a causar ternura en las redes con su música (+VIDEO)

La dulce voz de Claire han logrado cautivar al mundo entero con la interpretación de “Yo soy tu amigo fiel” junto a su padre.

El don musical de la pequeña Claire Ryann, viene de familia, pues su padre, Dave Crosby, la ha ayudado a crecer entre juegos, golosinas y educación escolar, pero también con música.

Sentada en un sillón negro, la guitarra de su padre resalta en la actuación y con el primer acorde, la canción se reconoce con facilidad. Se trata de “Yo soy tu amigo fiel”, la emotiva pieza musical que abraza a la saga infantil ‘Toy Story’.

Cuando Claire Ryann y su padre grabaron este video, en enero de 2017, la pequeña apenas tenía 3 años.

Hasta entonces sus vidas transcurrían con normalidad, pero la decisión de subir a YouTube la versión de “Yo soy tu amigo fiel”, de la película Toy Story, le cambió la vida a ambos.

Viral

La canción se viralizó rápidamente, no sólo por lo bien que canta la pequeña Claire, sino por sus adorables acotaciones entre estrofa y estrofa.

“Claire y papi”, dice la pequeña cuando inicia el clip. Es increíble la capacidad interpretativa y la habilidad vocal de la cantante, de cuatro años, así como también la complicidad que existe entre el dúo familiar que se afianza en el contacto visual, mientras la melodía llega a su final.

Tanto fue el éxito, que ahora en julio de 2018, el video volvió a viralizarse.

El dúo es bastante prolífico ya que Claire y Dave se divierten cantando juntos. La pasión de la pequeña se despertó tras ver la película animada Frozen.

Desde entonces, reversionan los temas de Pixar y Disney todo el tiempo.

LEA TAMBIÉN: Niño africano con camiseta del Santos y pelota de trapo se hace viral (+FOTO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Agentes de la Seguridad del Estado pintando la fachada de una casa opositora

Agentes castristas intentan tapar la realidad con potes de pintura

Lester Santana Hernández

Policía identifica a persona de interés por caso de cubano baleado en Miami Lakes