in ,

Congresista colombiano se bajó los pantalones porque nadie hacía silencio (+VIDEO)

“No se me ocurrió nada mejor” dijo Antanas Mockus para justificar su acción durante la instalación del Congreso Colombiano.

En medio de la instalación del nuevo Congreso de Colombia, el ex alcalde de Bogotá y recién electo congresista, Antanas Mockus, decidió bajarse los pantalones y mostrar su trasero, para que sus colegas hicieran silencio mientras que Efraín Cepeda daba su discurso como presidente saliente.

“No se me ocurrió nada mejor. Cómo irrita el hecho de que un grupo humano tan valioso como el Congreso no se escuche”. Dijo a los medios de comunicación a la salida del Congreso.

De acuerdo con El Espectador, nadie hacía silencio durante el discurso que pronunciaba este viernes Efraín Cepeda, presidente saliente del Senado colombiano, en la sesión inaugural de la nueva legislatura.

Mientras Cepeda intentaba llamar la atención de sus compañeros subiendo el tono de voz, el senador electo Antanas Mockus logró no solo el silencio del recinto sino las miradas atónitas de sus colegas parándose al frente del recinto.

Y lo hizo no para tomar la palabra, sino para bajarse los pantalones y mostrar su trasero.

Mockus, insistió en que las malas costumbres, como el no escuchar a las personas mientras hablan, se tienen que cambiar.

“Y a veces se cambia con intervenciones puntuales que tratan de ser pedagógicas”, dijo.

La senadora electa, Angélica Lozano, explicó que la decisión de Mockus se dio luego de que este intentara pedir, de todas las formas, silencio para escuchar a Cepeda en el recinto.

“Era increíble, pero el presidente Efraín Cepeda hablaba y nadie lo escuchaba”, agregó Lozano.

Ya lo había hecho

Esta no es la primera vez que Mockus, ex alcalde de Bogotá, se baja los pantalones en frente de la multitud.

Ya lo había hecho en 1993 ante cientos de estudiantes cuando era rector de la Universidad Nacional de Colombia.

LEA TAMBIÉN: Candidato demócrata al Congreso de EE.UU. piensa “levantar el embargo” a Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La provincia de Aech, en Indonesia, es la única provincia del país musulmán más poblado del mundo que impone castigos Sharia. Foto cortesía Daily Mail.

Azotan públicamente a una pareja por tener sexo antes del matrimonio en Indonesia (+FOTOS)

La cantante colombiana fue la estrella que abrió la ceremonia inaugural de los XXIII Juegos Centro Americanos y del Caribe 2018 en Barranquilla.

Avión privado de Shakira presentó fallas al salir de Barranquilla