in

“La maldad de los Castro persiste en Cuba” asegura cubanoamericano Ted Cruz (+VIDEO)

El jueves, el senador cubanoamericano Ted Cruz, ofreció un discurso ante la Cámara del Senado de los Estados Unidos en conmemoración del opositor Oswaldo Payá, donde indicó que la influencia de los Castro en la Isla no se había acabado a pesar de que Fidel ha muerto y Raúl este retirado.

“Fidel puede estar muerto, Raúl puede estar jubilado, pero la maldad de los Castros persiste”, dijo.


En tal sentido, el republicano pidió adoptar una actitud contra las mentiras desproporcionadas del régimen comunista, en un intento por hacerse pasar por una verdadera democracia.

“Pero la malicia y la amenaza del comunismo no pueden romper la voluntad de la gente cubana”, agregó.

Cruz recordó a sus colegas que en la Isla, periodistas, artistas y disidentes son constantemente reprimidos por oponerse al régimen.

“Oswaldo Payá dedicó su vida a la promoción de las libertades democráticas y los derechos humanos en Cuba. Su memoria sigue inspirando a los disidentes en Cuba y en otros países bajo dominio tiránico”, dijo.

El legislador además hizo énfasis en los regímenes de Nicaragua y Venezuela, donde ambos han asesinado a manifestantes por el simple hecho de exigir libertad.

“Oswaldo era un campeón de la libertad. Murió hace seis años este domingo en un accidente automovilístico que se cree ampliamente que fue orquestado por el régimen de Castro”.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

InmigrantesMigrantes cubanos detenidos por ICE, vulnerables ante el coronavirus detenidos ICE/Imagen referencial/Captura de pantalla

Familiares aseguran que cubanos detenidos en ICE protagonizan huelga de hambre

Valla en Mayarí/ Foto de Catarsis

Detienen a opositor por 17 horas acusado de falso delito en Mayarí