in

Decenas de cubanos vuelven a quedar varados en Aeropuerto Internacional de Miami (+Video)

El sábado, decenas de cubanos tuvieron que esperar más de 12 horas en el Aeropuerto Internacional de Miami para poder viajar a Cuba, luego de que la empresa Havana Air Swift Air anunciara retraso en el abordaje.

Según denunció el periodista de América TeVé, Daniel Benitez a través de Facebook, los pasajeros se quejaban del mal servicio que prestaba dicha empresa, que además no es la primera vez que sucede.

Aun con estos incidentes, las empresas chárter parecen no tener una respuesta inmediata para sus clientes, pues los hacen esperar durante horas en la terminal solo para a la final anunciar que el vuelo fue pospuesto.

Dichas empresas afirman que la falta de aviones es lo que causan los retrasos, sin embargo no se toman las precauciones adecuadas.

En los comentarios dejados al periodistas en el post, muchos arremeten contra las empresas chárter, alegando que es preferible viajar en aerolíneas regulares.

Sin embargo, debido a la baja demanda, muchas de estas aerolíneas han tenido que recortar sus destinos a la Isla comunista y es donde los vuelos chárter se abren paso para ofrecer dicho servicio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Parlamento cubano aprueba proyecto para nueva Constitución

Exiliados protestando en Miami/Foto cortesía

Exiliados protestan en Miami contra los cruceros a Cuba (+VIDEO)