in

Niurka Marcos asegura que nunca han abusado de ella por sus “grandes” ovarios

Niurka Marcos desnuda
Niurka Marcos desnuda / Foto: Captura

La vedette cubana Niurka Marcos, respondió a una pregunta sobre abuso sexual con un estilo muy característico de ella. Luego de que Hollywood haya estallado con casos de abusos por parte de diferentes actores, la antillana indicó que nunca nadie ha abusado de ella porque “tengo ovarios muy grandes”. 

“Las únicas personas que deberían proteger en estos casos son los menores de edad; niñas y niños. Los que son adultos y pueden tomar una decisión de qué hacer con sus intimidades, ya no. Porque el primer instante que tu intuición te marca foco rojo de que esa persona te va a pedir tu cuerpo para poder estar en esa novela, te echas pa’ atrás, abres la puerta y te vas”, explicó la vedette.

https://www.instagram.com/p/BlhJmlIjcTF/?hl=es-la&taken-by=cubanosdelmundo

La cubana afirma que una vez le pidieron “las nalguitas” para unos papeles de migración y ella simplemente se negó, informó durante una entrevista.

“Y no las di. Me fui a donde estaba el superior de ese señor y le puse la queja. Le das tus cositas a quien tú quieras. Y si las diste y te dieron el protagónico, no te quejes. Sólo hablan de los que las piden, pero también hay que hablar de quienes las dan”, enfatizó Niurka.

Asimismo, aseguró que educó a sus hijos para que sean responsables de sus actos y enfrenten sus errores.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Diaz Canel y Raúl Castro|CPEM

Régimen propone eliminar la palabra “comunismo” en la nueva Constitución

Cuatro artistas son detenidos en La Habana por intentar performance protesta