in

Identifican a mujer fallecida en toma de rehenes en Trader Joe’s de Los Ángeles

Loading...

Una mujer que murió baleada este fin de semana durante un enfrentamiento entre la policía y un sujeto que protagonizó una toma de rehenes en la tienda Trader Joe’s de Silverlike, fue finalmente identificada como Melyda Corado, de 27 años, quien era la gerente del lugar. Según reseña de El Diario NY.

“Las consecuencias destructivas y trágicas que una persona puede causar están en nuestras mentes esta noche, así como el valor y dedicación de nuestros hombres y mujeres que trabajaron para proteger tantas personas inocentes”, informó el director de la policía de Los Ángeles (LAPD), Michel Moore.

La mujer resultó baleada durante una toma de rehenes protagonizada la tarde del sábado por un sujeto de 28 años, quien tras propinarle siete disparos a su abuela y herir a su novia, decidió escapar. La policía persiguió al hombre que terminó atrincherado en la tienda, ubicada en la Avenida Hyperian , entre el Bulevar Griffith Park y la Calle Ettrick.

LEA TAMBIÉN: Tiroteo deja tres policías heridos y un muerto en Kansas City (+VIDEO)

“Esto ha sido un trauma increíble y nuestros corazones están con nuestros empleados y clientes. Nuestro enfoque es en hacer todo lo posible para apoyarlos en estos momentos. Apreciamos todo lo que hicieron las fuerzas del orden de Los Ángeles para poner fin a esta odisea” dijo la tienda en comunicado.

Primer ataque

Loading...

Según el reporte policial el primer tiroteo donde resultaron heridas la abuela y la novia del atacante se registró a la 1:30 p.m. en una vivienda de la cuadra 1600 al este de la Calle 32nd, donde la abuela de 78 años recibió siete disparos, mientras que la novia recibió uno en un brazo y fue obligada a irse con el agresor.

El pistolero condujo en su automóvil hasta chocar cerca del supermercado Trader Joe’s, tras lo cual abandonó la unidad y corrió hacia el interior al mismo tiempo que intercambiaba disparos con los agentes policiales. Estando dentro sometió a unas 50 personas. El intercambio de disparos se mantuvo por horas, hasta las 6.30 pm cuando el agresor se entregó a la policía junto a un grupo de rehenes.

Loading...

Hasta el domingo la abuela del sospechoso se debatía entre la vida y la muerte. Un familiar presume que el enfrentamiento pudo iniciarse porque la mujer no quería a la novia del atacante en la casa.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos destacaron en los Premios Juventud 2018. Foto Instagram

Cubanos hacen gala de su talento en Premios Juventud 2018 (+VÍDEO)

A la cárcel por mantener viviendo a tres niños entre cucarachas