in

Tiroteo en restaurante de Toronto deja 2 muertos y 13 heridos (+VIDEO)

Un tiroteo registrado hace pocas horas en un restaurante del barrio Riverdale, en Toronto, Canadá, dejó un saldo fatal de 2 muertos y 13 heridos. El atacante resultó entre los fallecidos al enfrentarse a la policía. La masacre ocurrida este domingo a las 22.00 hora local, fue grabada por testigos.

“14 víctimas recibieron disparos con un arma de fuego. Una mujer adulta murió en el lugar. Estamos investigando todos los posibles motivos. No descartamos ninguna idea” informó el jefe policial de la localidad, Mark Saudenrs. Según La Vanguardia.

Mientras que el comandante de los servicios de Emergencia, Shawn Staff, dijo al diario The Globe and Mail que “Varias personas presentan heridas de gran gravedad”.

Incidencia

En tan sólo un año se registraron en el país cerca de 20 tiroteos con víctimas. El alcalde de Toronto, John Tory, se pronunció ante la tragedia, reconociendo que existe un problema con las armas.

“Un problema con las armas en esta ciudad. Están fácilmente disponibles para demasiadas personas”, dijo en rueda de prensa poco después del tiroteo.

Paula Fletcher, concejal de Toronto, señaló sobre el autor del ataque que se trata de “alguien muy perturbado”, descartando alguna relación del hecho con pandillas.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Habitantes de Moa, Holguín/Foto de La voz del Niquel

Desciende población en Moa por contaminación y abandono estatal

Cubanos destacaron en los Premios Juventud 2018. Foto Instagram

Cubanos hacen gala de su talento en Premios Juventud 2018 (+VÍDEO)