in ,

Camioneta arrolla a cubana de 60 años en Miami y se da la fuga (+VIDEO)

Una cubana de 60 años fue trasladada de emergencia al hospital Jackson Memorial luego de ser arrollada por una camioneta color negro, al intentar cruzar la 27 avenida a la altura de la 24 calle en el noroeste de Miami-Dade. Según reseña de América Te Vé.

La víctima fue identificada como Mayra Diaz, de 60 años, quien permanece hospitalizada en estado crítico de salud tras ser atropellada por un conductor que se dio la fuga a bordo de una camioneta Nissan Titán de cuatro puertas, el pasado 19 de julio, cerca de las 9.30 de la noche.

Las autoridades no descartan la posibilidad de que el conductor no se haya percatado del impacto debido al tamaño del vehículo.

LEA TAMBIÉN: Hombre atropella a su esposa luego de que ella le pide el divorcio

Búsqueda

Los oficiales de la policía repartieron volantes con la información del presunto autor del accidente, esperando a recabar evidencias que los lleven a su paradero. En el lugar del accidente se encontró una de las luces delanteras del carro.

Wanda Millian, detective de Miami-Dade, “El vehículo le pegó a la víctima y se dio a la fuga. Puede ser que no se haya dado cuenta. Le estamos pidiendo al publico inmensamente que nos ayude a buscar a este vehículo”, declaró la oficial.

El mes pasado un hecho similar ocurrió en Miami, cuando un vehículo a toda velocidad atropelló a una cubana de 77 años, identificada como Hilda García, en la intersección de la calle 9 y la avenida 37, en la zona de Flagami. El conductor, que escapó de la escena, se entregó a las autoridades unos días después del accidente.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cajas decodificadoras a la venta en moneda nacional. Foto Diario de Cuba

Cajitas decodificadoras se dañan y dejan a los cubanos sin tv

Jorge Gómez Hidalgo, machetero de 62 años. Foto captura de vídeo

Cortó caña en 16 zafras para la revolución y ahora lo dejan morir