in ,

Alex Otaola habla sobre el “Cubatón” en Premios Juventud (+VIDEO)

Para el presentador cubano, Alex Otaola fue una falta de respeto que cambiaran la letra de la canción “Cuba está de moda” a “La juventud está de moda”.

Alex Otaola criticó la presentación de los artistas cubanos en la reciente entrega de los Premios Juventud, pues para el presentador cubano fue una falta de respeto por parte de la organización del evento que se haya cambiado la letra de la canción “Cuba está de moda” por “La juventud está de moda”.

Además de resaltar que el evento como tal, perdió originalidad al presentar a todos los artistas con pista de doblaje “y mal doblados” y se omitió por completo las interpretaciones en vivo en una gala de esa magnitud.

“Si usted va a preparar un premio para la música, lo primero que tiene que exigir es que los aristas canten en vivo. Usted no puede hacer un premio entero, todo en playback”. Expresó Otaola.

Es la primera vez que un “Cubaton”, un grupo tan grande de artistas cubanos se presentaba en la entrega de Premios Juventud, y despierta la suspicacia que Univision pidiera que se cambiaran la letra de una canción tan representativa para el público cubano.

¿Por qué Univision si le da la oportunidad a los cubanos de que vayan a cantar no le dan la oportunidad de que canten la canción original, la que es, la que ha triunfado? Y ¿Por qué Yulien Oviedo aceptó cambiar la letra de la canción para participar en los premios? ¿Esa fue la condición que puso Univision para participar en los premios?

Todas esas preguntas se la hizo Otaloa durante su programa y aun no tienen respuesta, pues nadie ha aclarado frontalmente lo que pasó.

También calificó de nepotismo la forma como se seleccionó a los presentadores de los premios y al equipo que estuvo involucrado en la producción, ya que todos “eran hijo de”.

“Tú sabes la cantidad de influencers que había allí, que pudieron haber hecho un trabajo genial”.

Además resaltó que no entregaron premios en una gala donde la esencia es dar premios a los artistas, sino que hicieron una trivia para saber cuando era el dúo que mas gustaba, cuyo categoría ganaron unos adolescentes “reciente nacidos” en el mundo musical, por encima de Gente de Zona.

“Es hora de que el público le exija a Univision que quiere ver calidad”

LEA TAMBIÉN: Cubanos hacen gala de su talento en Premios Juventud 2018 (+VÍDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El presidente de la organización Herencia Cultural Cubana en Miami, Daniel Pedreira, durante la presentación del informe anual 2018 sobre el deterioro del Patrimonio Cubano. Foto de Martí Noticias.

Patrimonio cultural de Cuba totalmente abandonado

Represión en Nicaragua. Foto de cortesía.

Confirman tres muertos más en protestas contra Ortega