in ,

Mira cómo este policía ayudó a un sintecho a conseguir empleo (+VIDEO)

El oficial lo ayudó a afeitarse la barba en plena calle. La escena fue grabada por un testigo que alabó la su actitud.

El momento en que un policía estadounidense ayuda a un sintecho a afeitarse fue captado por una cámara y se ha viralizado en las redes sociales.

Un hombre sin hogar identificado como Phil entró en una local de McDonald’s en Tallahassee, Florida, el pasado domingo solicitando un empleo, pero le respondieron que no lo emplearían a menos que se afeitara la barba.

Phil consiguió una maquinilla de afeitar e intentó afeitarse en el aparcamiento de una gasolinera, momento en que el policía Tony Carlson notó que el hombre tenía problemas y se acercó para ayudarle, reseña Tallahassee Democrat.

La Policía local informó que uno testigo grabó al agente de seguridad afeitando a Phil y les había enviado el video.

“Estoy orgulloso de vivir en una comunidad donde los agentes de seguridad son personas tan maravillosas. Bien hecho, Policía de Tallahassee”, comentó un testigo.

La historia

Phil había solicitado un trabajo en el McDonald’s de al lado de la estación de servicio. Le dijo al oficial que solo tenía que estar bien afeitado para ser contratado.

“Si quiere ayudarse a sí mismo, necesito ser más que servicial e intentar ayudarlo lo mejor que pueda”, dijo Carlson.

El video, tomado por un residente que estaba en la gasolinera y luego compartido en Facebook, recibió 113 mil visitas y más de 2 mil acciones en esa red social.

“Con suerte de esto, Phil conseguirá un trabajo”, dijo Carlson.

Mientras su verificación de antecedentes sea limpia y proporcione una identificación, el trabajo se realizará para él, una portavoz de McDonald’s le dijo al demócrata de Tallahassee La tarde del Lunes.

“Tengo que conseguir mi tarjeta de identificación y de Seguridad Social, que el jueves hacen en el refugio para personas sin hogar”, dijo Phil al presentador del programa de radio Greg Tish en un video publicado en la cuenta de Twitter de Tish. Habló sobre el puesto de conserje – “Y lo voy a hacer”, dijo asintiendo.

Phil estaba tan emocionado después del simple afeitado, recordó Carlson. Bromeó con el oficial que debería ser un barbero.

“Es posible que desee comprobar en el espejo antes de decirme que tengo que ser un barbero”, bromeó Carlson.

Dijo que los actos de altruismo oculto de la policía son suficientes.

Pero, “sucede que esta vez, alguien lo filmó”.

LEA TAMBIÉN: Un menor muere aplastado por carga de pollo KFC

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Accidente aéreo del vuelo de Cubana de Aviación, DMJ 0972, que cubría la ruta Habana-Holguín, en La Habana, el 18 de mayo de 2018. Foto: ACN

Global Air se niega a indemnizar a una víctima del accidente aéreo en La Habana

Caracol gigante africano / Captura de pantalla

Plaga de caracol africano se extiende al oriente de Cuba