in

Aficionado atrapa un home run con su bebé en brazos y se hace viral (+VIDEO)

En medio de todos los aficionados que también lo intentaron, el joven cargaba a su bebe en un brazo y con el otro asombrosamente atrapó la pelota en las gradas.

Los ‘home run’ son uno de los momentos más emocionantes durante un juego de beisbol, pues el bateador de turno se luce y saca la pelota fuera del terreno. En las tribunas los aficionados “compiten” para poder atraparla.

En este video, la escena es sorprendente, pues el joven afortunado tenía en un brazo a su bebé y con el otro atrapó la pelota en medio de varios hombres que también lo intentaron. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Viral

Las imágenes se hicieron virales, pues es asombroso ver a éste padre que tranquilamente atrapó la pelota con el bebé en brazos, quien al parecer también es aficionado del béisbol pues no mostró ninguna señal de molestia en medio del alboroto.

La escena se dio durante un partido de la MLB entre los Philadelphia Phillies y Los Angeles Dodgers, en el estadio Citizens Bank Park de Filadelfia, EE.UU., el afortunado que se hizo con la pelota en un ‘home run’ desató la euforia de todo el estadio.

Quizas, opacando el ‘home run’ del bateador.

Numerosos medios y canales deportivos han destacado la ‘hazaña’.

LEA TAMBIÉN: Bates de Plata, Guantes de Oro y MVP de la Serie Nacional de béisbol en Cuba 2017-18

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se desploman un 24% acciones de Facebook por falta de ingresos. Imagen de archivo.

Se desploman un 24% acciones de Facebook por falta de ingresos

Embajada de EE.UU en Cuba. Foto de archivo.

Régimen cubano acusa a EE.UU. de fabricar incidentes contra diplomáticos