in

Cubano golpea a una mujer en parada de transporte público (+VIDEO)

El caos del transporte en Cuba no sólo es por la falta de unidades, también es por la intolerancia de los ciudadanos, más aún cuando un hombre no respeta el valor de la mujer.

Un video publicado por el grafitero opositor al régimen cubano, Danilo Maldonado Machado, conocido como “El Sexto” refleja la realidad que se vive en La Habana con respecto a la crisis de transporte público, que si bien es culpa de la falta de unidades para cubrir las rutas, los ciudadanos también contribuyen con la falta de tolerancia.

Las imágenes muestran a un hombre que no le da paso a montarse en el autobús a una mujer en la parada del transporte público, por lo que se formó una discusión y el sujeto sin pensarlo dos veces se lanzó a golpear a las féminas que se encontraban allí.

En medio de la discusión, el hombre se baja el autobús y al instante otro habanero lo golpea también como demanda al respeto hacia la mujer.

Finalmente el hombre falta de respeto salió despavorido al ver que hubo un hombre que salió a la defensa de las mujeres que él intentaba amedrentar.

“El Sexto” describió en la publicación del video, el cual fue grabado por un testigo en La Habana, en Instagram:

“Tratando de subir al transporte urbano se olvida de considerar a las mujeres y golpea a ellas como si no uniera salido de una, así recibe su merecido”.

LEA TAMBIÉN: Crisis de transporte público en Cuba se agudiza en vacaciones (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nouk van Luijk habría viajado sola a la Isla el pasado 7 de julio. El anuncio lo hizo la embajadora de los Países Bajos en la Isla, Alexandra Valkenburg. Foto de Facebook.

Joven holandesa desaparecida hace 4 días en Cuba fue encontrada

La desgarradora historia de una cubana que le quieren quitar su casa en Jiguaní, Granma

Desgarradora historia: Los quieren desalojar de su propia casa en Cuba [VIDEO]