in ,

Cubana tarda casi un año en recuperar paquetes en Agencia Aerovaradero

Depósito Aerovaradero Cuba/Foto de Cuba en Miami
Depósito Aerovaradero Cuba/Foto de Cuba en Miami

Una cubana residente en Pinar del Río invadida por la indignación y la impotencia, denunció la irresponsabilidad de la agencia Aerovaradero, encargada de procesar un envío de ocho bultos de su propiedad, carga por la que trabajó como colaboradora en una misión internacionalista en Venezuela.

“No pueden imaginar cuánta impotencia, cuánta decepción, cuánta desilusión. Es el resultado de toda una etapa, es tiempo y dinero empleado, es sacrificio tirado al vacío. Es tiempo de respuesta, y ya la espera se agotó. Y no se trata de que la carga no entró o llegó en mal estado. Se trata de maltrato, de abuso, de violación de derechos. De negligencia e irresponsabilidad” dijo Amanda Valdés Rivera, a Juventud Rebelde.

La afectada está furiosa y señala a la empresa por un pésimo servicio y de violar sus derechos, denunciando que desde mayo de 2017 está reclamando sus paquetes, fecha en la que entraron a Cuba, enviados con el número de guía 133- 55714713l mediante la agencia estatal.

LEA TAMBIÉN: Denuncian que agencia de envíos a Cuba no cumple (+Video)

Casi un año

Durante casi un año de reclamaciones y llamadas su paquete permaneció en el estatus “proceso de búsqueda”. En los primeros se le ofreció retirar una parte de los bultos, lo que no aceptó al considerar que de hacerlo el resto sería más difícil de encontrar. Hasta que finalmente, el 20 de abril pasado, pudo retirar su mercancía.

“Casi no los reconocí, porque no contaban con su empaque inicial. Estaban reempacados y en otra caja. Para mayor desilusión, todo estaba en mal estado. Lo ubicaron en un lugar que se mojaba en gran medida. Lo que no se pudrió, cogió moho, se manchó y demás”, confesó.

Deterioro

Dos de los cinco paquetes que recuperó, dos estaban en pésimo estado, lo que obligó a desecharlos. Solicitó hablar con un directivo pero no lo logró.

“Solicité la presencia del director de Aerovaradero o del jefe de Carga para que observaran una de las tantas cosas mal hechas en su centro, pero no conté con la suerte de verlos personalmente”, señaló.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente de Chile Sebastian Piñera en acto de entrega de visas a inmigrantes. Foto oficial

Más de 5.000 cubanos reciben visa en Chile con reforma de Piñera

Donald Trump, acompañado de Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea. Foto captura de vídeo

EEUU y la UE se comprometen a trabajar para tener “cero aranceles”