in

Hombre abusa sexualmente de una joven con discapacidad en jacuzzi de crucero

CARNIVAL-JACUZZI/Foto de Corte Federal del Distrito Medio de Florida
CARNIVAL-JACUZZI/Foto de Corte Federal del Distrito Medio de Florida

Unas vacaciones familiares terminaron convertidas en un desagradable recuerdo para una joven de 18 años, tras ser agredida sexualmente por un desconocido cuando se bañaba en un jacuzzi del crucero Carnival Elevation, de Florida, en febrero pasado. Según el reporte policial la mujer tiene la capacidad intelectual de una niña de 12 años. Según El Nuevo Herald.

La víctima relató que se encontraba disfrutando del jacuzzi cuando un sujeto identificado como Brian James Holland, de 23 años, la abrazó sin su consentimiento y al negarse, comenzó a tocar sus genitales. La mujer procedió a salir del balneario ante la agresión, ante lo que Holland le expresó que esperaba verla nuevamente.

“Le tocó sus genitales por debajo del vestido de baño y la penetró con sus dedos por la fuerza”, detalla el documento judicial.

LEA TAMBIÉN: Chofer del autobús de una iglesia abusó sexualmente de menores

Evidencia

La joven fue trasladada al Centro Médico de la embarcación inmediatamente después de revelar lo sucedido a su madre. El médico que la revisó confirmó la agresión, asegurando que habían irritaciones en la vágina, ocasionadas presuntamente por los dedos del sujeto.

El crucero partió desde Jacksonville, al norte de Florida, hacia las Bahamas, el pasado 27 de febrero pasado. Al llegar a puerto el crucero el 1 de marzo, Holland fue trasladado a una oficina del FBI para ser interrogado y posteriormente fue detenido.

Holland aseguró en su defensa que “ni siquiera le estaba coqueteando” por lo que puso sus manos detrás luego de que la mujer se le acercó demasiado. La semana pasada un jurado lo declaró culpable del cargo de abuso sexual agravado y su condena de dictará el próximo 22 de octubre.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carnaval Río de Janeiro. Foto: carnavales-brasil.com

Se hacían selfie en Carnaval de Río y graban cómo les roban el teléfono (+VÍDEO)

Presidente de Chile Sebastian Piñera en acto de entrega de visas a inmigrantes. Foto oficial

Más de 5.000 cubanos reciben visa en Chile con reforma de Piñera