in ,

Thalía hace el peligroso reto ‘Shiggy Challenge’ y enloquece las redes sociales (+VIDEO)

El video fue publicado por su esposo, Tommy Mottola, en su cuenta de Instagram y de inmediato se hizo viral en las redes.

Thalía se unió a la ola de personalidades del mundo del espectáculo que se han atrevido a hacer le peligro reto de Instagram conocido como #Inmyfeelingschallenge o ‘Shiggy Challenge’ que consiste en bailar mientras el automóvil está en movimiento.

El gracioso clip audiovisual fue publicado por su esposo, el productor musical Tommy Mottola, en su cuenta de Instagram y escribió: “Mi esposa @thalia salta así cada vez que tenemos un desacuerdo”.

El reto del #InMyFeelingsChallenge fue creado por el rapero Shiggy y quien participe en la tendencia del momento debe bailar la canción “In my Feelings” de Drake, mientras el auto sigue en marcha.

Viral

En el clip se puede apreciar a Thalía bailando al lado de su automóvil. El video de Instagram tiene más de 700 mil reproducciones y varios comentarios por parte de los fanáticos de la actriz y cantante mexicana.

“Siempre tan alegre”, “eres fantástica”, “es demasiado divertido”, “te amo, Thalía”, “qué padre que tengas está forma de ver el día a día”, son algunos de los comentarios que pueden encontrar en la cuenta de Instagram del esposo de Thalía.

LEA TAMBIÉN: Reto de bailar en carreteras se está haciendo peligroso en EE.UU. (+VIDEOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Existe un línea muy delgada en la que muchas veces un piropo pasa de ser un alago para la mujer a un acoso sexual entre el argot de los hombres cubanos. Imagen captura de vídeo.

El 75% de los jóvenes cubanos ven normal el acoso callejero contra mujeres

Miembros de la oposición cubana de dentro y fuera de Cuba, enviaron una carta a los ciudadanos de la isla. Foto Twitter

Opositores lanzan código que alerta a cubanos ante reforma constitucional