in ,

Régimen cubano desesperado por dólares recurre al turismo con firmas extranjeras (+VIDEO)

La recuperación de los confiscados clubes privados pasará a manos de firmas extrajeras, lo que demuestra el desespero del régimen en la búsqueda del dólar que escasea.

Irónicamente, el régimen castrista, décadas después de haber confiscado los clubes privados  y nombrarlos como Círculos Sociales Obreros, ahora quieren que la reconstrucción de los mismo pase a manos de firmas extrajeras para “ofrecer un turismo de lujo”.

Esto es una muestra de la desesperación del régimen de buscar el dólar que tanto escasea.

Estos clubes fueron convertidos en círculos sociales obreros y están desde hace décadas destruidos como consecuencias de las precarias condiciones en las que han permanecido durante años debido al abandono estatal, reseña AméricaTevé.

Pero ahora ha trascendido que “La Habana tiene especial atención con inversiones en Círculos Sociales Obreros (CSO) que presentan deterioros, y hasta existe una licitación para el centro Julio A. Mella, antiguo Havana Yacht Club, donde compañías como Marriott y Four Seasons aspiran a ofertar un producto de ‘Primer Mundo’”.

En Cuba, el régimen pretende borrar la palabra comunismo de los mapas y no debe ser extraño el deseo de revivir los antiguos clubes privados que fueran desaparecidos por Fidel Castro y que ahora podrían reaparecer para ser usados por el Ministerio del Turismo en búsqueda del escaseado dólar que tanto dolor de cabeza les trae.

La mayoría de estos clubes-balnearios ofrecían actividades de recreación que abarcaban el área deportiva y equipamiento para la práctica de deportes, playa, piscina, baños con duchas, taquillas para guardar las prendas personales, servicios sanitarios, cafetería, restaurante, área de juegos de mesa y salones de bailes y de fiestas.

LEA TAMBIÉN: Turismo cubano se expande con primer vuelo en globo aerostático

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

restos de una de las avionetas siniestradas sobre los Everglades

“Casi de Frente” chocaron las avionetas en los Everglades (+VIDEO)

Cubano muere electrocutado en el ático de su casa en Miami. Imagen captura de video.

Cubano muere electrocutado en el ático de su casa en Miami (+VIDEO)