in

¿Será cierto? Hombre golpeado por un carro durante baile del reto ‘In My Feelings’ (Fotos + Video)

Hombre golpeado por un carro durante el baile del reto 'In My Feelings'
Loading...

Un hombre de la Florida fue presuntamente atropellado por un auto mientras intentaba realizar el desafío que se ha apoderado de las redes sociales, el “In My Feeling Challenge”.

De acuerdo con el video subido por Jaylen Norwood oriundo de Boynton Beach, estaba intentando realizar el baile cuando de pronto se resbaló con un charco de aceite y luego un automóvil blanco lo golpea.

Al parecer, el hombre planificó que el auto le llegara, pero el resbalón con el aceite estaba fuera de los planes, incluso mostró varios rasguños que se hizo con el asfalto, además que el auto “llegó demasiado rápido”.

Loading...
Jaylen Norwood
Jaylen Norwood

En vista del peligro que representa salir del auto en movimiento para realizar este particular reto, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos, emitió un comunicado donde aborda los peligros que afrontan las personas al realizar este desafío.

“Salir de un vehículo en movimiento o saltar en carriles de tráfico para mostrar sus movimientos de baile es tonto y peligroso, para usted y para quienes lo rodean”.

Loading...
Jaylen Norwood
Jaylen Norwood

En tal sentido, los funcionarios pidieron a los seguidores de este reto buscar lugares adecuados para llevarlo a cabo y descartar autopistas o carreteras muy transitadas.

“Hay un momento y lugar para todo, pero nuestro país las autopistas y las carreteras no son lugar para el desafío #inmyfeelings “.

Jaylen Norwood
Jaylen Norwood

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diddier Santos Moleiro se manifiesta contra el régimen socialista con una camiseta que tacha el rostro del Che Guevara y se declara disidente. Fotomontaje de PanAm Post.

Régimen cubano con licencia de censura a artistas independientes bajo el Decreto 349

Carcel de Combinados del Este en La Habana

Lanzan proclamas en el Combinado del Este