in ,

Hallan a mujer desmembrada en contenedor de basura en Bayamo

Lugar donde un bayamés encontró el cuerpo desmembrado/Foto cortesía
Lugar donde un bayamés encontró el cuerpo desmembrado/Foto cortesía
----- Publicidad ---

Un macabro hallazgo sorprendió a un habitante de Bayamo la mañana del jueves cuando al revisar los desechos en un contenedor de basura tropezó con una cabeza humana. Eran los restos mortales de una mujer que fue desmembrada y lanzada en el depósito, ubicado en una zona muy transitada de la localidad. Según Cubanet.

Ante la reacción de asombro del hombre que hurgaba entre la basura, un cochero que pasaba por la intersección de Calle Línea y Avenida Milanés se acercó para averiguar qué sucedía, sin poder creer lo que veían sus ojos, además de la cabeza había una mano cercenada. El testigo procedió de inmediato a avisar a la policía.

LEA TAMBIÉN: Encuentra el cuerpo de la mujer desaparecida en Broward dentro de un caimán

Despliegue

Pasados unos minutos un despliegue policial desocupó el lugar donde se habían aglomerado los curiosos y cercó la zona para preservar la evidencia del caso. Los agentes también cerraron el paso en las vías aledañas para permitir el trabajo de los investigadores.

Los peritos encargados de verificar la evidencia revisaron brevemente el contenedor, pero al poco tiempo decidieron trasladarlo a otro lugar menos transitado, para identificar los restos mortales en condiciones adecuadas.

La víctima no ha sido identificada y se especula que el cuerpo pudo haber sido lanzado en el lugar en horas de la madrugada. La policía inició las investigaciones para obtener elementos y pistas que conlleven a determinar la autoría y causas de la muerte.

Redacción Cubanos Por El Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiyo Miyako, murió a los 117 años. Foto archivo

A los 117 años, fallece la persona más anciana del mundo

Los actos de violencia ocurren hasta a plena luz del día en Santiago. Foto captura de vídeo

UNPACU denuncia violencia callejera e indolencia policial en Santiago