in

Niña de 8 años graba a su padre violando a su hermana y lo arrestan

El hombre abusó sexualmente en reiteradas oportunidades, de sus dos hijas de ocho y seis año

Detenido. Foto referencial
Detenido. Foto referencial

No se sabe si es que los niños son más inteligentes ahora, o que la tecnología ayuda en todos los ámbitos. Pero en este caso ambas cosas influyeron. Y es que una niña de ocho años graba a su padre mientras violaba a su hermana de seis y el vídeo fue suficiente prueba para capturarlo; según reseña Cronica AR.

Digno Sanabria Ferreira, de 37 años y de origen paraguayo; abusó sexualmente en reiteradas oportunidades, de sus dos hijas de ocho y seis años. Cometía el delito en una humilde finca ubicada en Alfonsina Storni al 3800, en el denominado Barrio Las Tunas, en General Pacheco. Hasta que la mayor de ellas lo grabó cometiendo el delito con hermana menor. La niña envió las imágenes por WhatsApp a una conocida de su madre.

Las imágenes viajaron por la red hasta la ciudad paraguaya de Encarnación, donde sus familiares radicaron la denuncia al instante ante la Fiscalía N° 3.

Acciones

De este modo, las autoridades judiciales de Paraguay notificaron la situación a la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género y Abuso Sexual de Tigre; todo con apoyo de la intermediación de la Dirección General de Cooperación Regional e Internacional de la Procuración General argentina.

A raíz de esto, el fiscal Federico González solicitó su captura y un allanamiento en el domicilio donde se cree que se realizaron los abusos. Pero no le fue hallado en la finca.

DESTACADA: Unicef: Cada tres minutos se infecta con VIH una niña en el mundo

La Subdelegación Departamental de Investigaciones del partido de Tigre, lo detuvo en una estación de servicio ubicada en el distrito de Pilar, al norte de la capital argentina.

Por lo pronto, el aparente agresor estará detenido a menos que la Justicia determine su inocencia, situación poco probable si la evidencia fílmica es contundente. Dada las circunstancias, se espera que sea imputado y enfrente una condena de prisión, pero resta por ver la cantidad de años.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Patrulla de Caminos de Arizona rinde honores al policía novato Tyler Edenhofer. Foto twitter

Un policía muerto y uno herido en enfrentamiento en Arizona

La Habana/Foto de Granma

Régimen anuncia nuevas regulaciones para viviendas en zonas turísticas