in

Violento asalto de joyería crea caos en centro comercial de Texas

Los cinco hombres fueron sometidos a la brevedad. Foto Twitter

Un grupo de personas huye aterrada de un centro comercial ante los estruendos de un tiroteo. ¿O era el estallar de los vidrios de una tienda? Sin conocer bien la situación, los ciudadanos prefirieron resguardar sus vidas. Luego se conoció que se trataba de un violento asalto a una joyería lo que creó el caos en un centro comercial de Texas.

Cinco individuos bien armados asaltaron la tienda de joyas con la intención de llevárselo todo, pero su propósito se vio frustrado por la policía.

Inicialmente se informó sobre la presencia de un posible tirador activo. Por lo cual la policía le pidió a la gente que se retirara del área.

Desenlace

Finalmente, una hora después de la alarma, el Gobierno de McAllen confirmó el intento de robo de una joyería del centro comercial. Precisó que los sospechosos ya se encuentran bajo custodia, sin que nadie resultara herido.

No ha faltado el que ha publicado vídeos en redes sociales que dan detalles de las escenas más dramáticas del acontecimiento criminal.

DESTACADA: Cuatro cubanos protagonizan sangriento asalto en la Pequeña Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rosa María Payá, dirigente del proyecto Cuba Decide y de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia. Foto captura de pantalla

Rosa María Payá sobre la reforma: “Es una trampa y una obra de teatro”

Este tipo de larvas suelen medir poco más de dos centímetros, pero este medía aproximadamente 13. Foto captura de vídeo

Existe un gusano con cola de rata ¿Ya lo viste? (+VÍDEO)