in ,

Robaron a “El Micha” y a Jacob Forever en Punta Cana (+VIDEO)

Los reguetoneros cubanos se encuentran en Punta Cana ofreciendo varias presentaciones de verano. El Hotel Royalton no responde aún por el robo.

Loading...

El reguetonero cubano, Jacob Forever denunció a través de las redes sociales, que tanto él como “El Micha” habían sido víctimas de un robo en Punta Cana donde se encuentran con otros exponentes del género, ofreciendo varias presentaciones de verano.

Los cantantes se hospedan en el Hotel Royalton de Punta Cana, y fue allí donde a “El Micha” le robaron unas joyas, mientras que a Jacob Forever le robaron unas gafas en uno de los conciertos.

La noticia fue publicada en la voz de Jacob Foverer, el intérprete de “Hasta que se seque el malecón” a través de un video que subió a sus redes sociales.

Loading...

Los reguetoneros cubanos se encuentran en Punta Cana junto a otros exponentes del género ofreciendo conciertos de verano.

La denuncia de Jacob, explica que a “El Micha” le robaron una sortija en el hotel y a él unas gafas durante un concierto.

“Tienen que pagar con el servicio del Hotel Royalton este; la comida llega tarde, a las dos horas, me robaron unos espejuelos en el concierto y no han aparecido. Ahora le robaron a “El Micha” una sortija”. Denunció

Loading...

LEA TAMBIÉN: El Micha te pone a bailar con “Suma y resta” junto a Gilberto Santa Rosa

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este tipo de larvas suelen medir poco más de dos centímetros, pero este medía aproximadamente 13. Foto captura de vídeo

Existe un gusano con cola de rata ¿Ya lo viste? (+VÍDEO)

Tiroteo en Nueva Orleans deja 3 muertos y 7 heridos. Imagen referencial de archivo.

Tiroteo en Nueva Orleans deja 3 muertos y 7 heridos