in

Despiden a policía por patear vientre de embarazada en Miami (+VIDEO)

Una agente de la Policía de North Miami Beach perdió su trabajo el pasado viernes tras ser acusada de agredir físicamente a una embarazada con ocho meses de embarazo, durante un altercado registrado la semana pasada con el novio de la víctima. El golpe provocó el adelanto del nacimiento del bebé. Según EFE.

“Debido a las recientes acciones fuera de servicio de la señora Ambar Pacheco, su empleo en la ciudad de North Miami Beach se ha cancelado con efecto inmediato”, declaró el jefe policial William Hernández, mediante comunicado.

La oficial Ambar Pacheco, de 26 años, fue detenida la noche del pasado miércoles y salió al día siguiente bajo fianza tras confrontar cargos por agresión agravada a una embarazada. Ese mismo día fue suspendida por el ente policial de sus labores hasta investigar lo sucedido.

LEA TAMBIÉN: El video de dos mujeres policía se hace viral ¿ya viste por qué? (+VIDEO)

Altercado

La mujer agredida fue trasladada al Hospital Mount Sinaí, de Miami Beach, donde dio a luz a un “bebé saludable”. El parto se sobrevino antes de lo esperado luego de que tras un enfrentamiento entre su novio y la policía, recibió una patada en el vientre que le complicó el embarazo.

Según la demanda, la agente acusó al hermano de la víctima de golpear en la cara a su hermana, por lo que soltó una patada que no supo a quién se la dio. La expolicía tenía sólo 10 meses de experiencia en el oficio.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La policía emprendió la búsqueda de la camioneta iniciando por las redes sociales. Foto twitter

Ciudad de EEUU se queda sin policía, los suspenden a todos por corruptos

Residencia tiroteo Florida/Foto de Twitter

Tiroteo deja dos muertos y un herido en casa de Florida