in

Diosdado Cabello se quedó sin luz en pleno Congreso del Psuv (+VIDEO)

Recibió su “dosis de patria” dijeron los miles de internautas que se alegraron del corte del servicio eléctrico que vivió Cabello en pleno acto partidista.

Un breve corte del servicio eléctrico interrumpió este lunes una sesión de trabajo del IV congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), justo en el momento que Diosdado Cabello hacía su intervención.

El segundo al mando del régimen venezolano recibió su “dosis de patria”, pues estas fallas son constantes en varios estados y en algunas entidades los ciudadanos pasan hasta más de 8 horas sin luz.

De acuerdo con EFE, corte del servicio, que fue transmitido en directo por la televisión estatal VTV, ocurrió cuando el primer vicepresidente del PSUV, el chavista Diosdado Cabello, proponía la ratificación del presidente venezolano Nicolás Maduro como máximo responsable de la agrupación.

La votación quedó en suspenso y la televisión cortó la transmisión luego de quedar a oscuras, aunque tras unos minutos el contacto se retomó y se informó que Maduro finalmente fue ratificado “por aclamación” como presidente del PSUV con “todas las facultades, poderes y autoridad necesaria” para hacer en el partido los cambios que considere.

¿Sabotaje o ineficiencia del servicio?

Nicolás Maduro no tardó en responder ante lo ocurrido y horas más tarde se pronunció diciendo que el corte de luz había sido producto de un supuesto sabotaje.

Además, como es de costumbre para los personeros y cómplices del régimen en Venezuela, Maduro lanzó amenazas a la oposición diciendo “nosotros estamos pendiente de ustedes para derrotarlos”.

LEA TAMBIÉN: VENEZUELA A OSCURAS: Exigen horarios de cortes de luz a Maduro

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoridades de México en alerta tras la llegada del reto viral “La Chonga”. Imagen captura de video.

Autoridades de México en alerta tras la llegada del reto viral “La Chonga” (+VIDEO)

El desafío de bajar a un obrero accidentado en un piso 49 de un edificio en construcción. Imagen captura de video.

El desafío de bajar a un obrero accidentado en un piso 49 de un edificio en construcción (+VIDEO)