in ,

¿Ya viste a Messi jugar fútbol con su perro? El video ha enloquecido las redes (+VIDEO)

La escena se desarrolla en la residencia del futbolista en Castelldefels, Barcelo, España. El perro trata de ir a su ritmo pero le es imposible.

El astro del fútbol, Lionel Messi y su perro, un dogo de Burdeos llamado Hulk, “jugando fútbol” han causado furor en las redes sociales, pues el argentino ha “toreando” a la bestia una y otra vez. El video le ha dado la vuelta al mundo

En la escena que se desarrolla en la residencia del futbolista en Castelldefels, Barcelo, España, se encuentra su familia como espectadora, entre los que se encontraba su hijo Thiago y orgulloso le grita “¡márcale gol papi!”.

En la grabación se aprecia a la “Pulga” haciéndole “sombreritos” al can en la cancha de fútbol de su jardín, mientras Thiago, su hijo mayor, le grita “¡márcale gol papi!”.

“Es muy bueno jugando al fútbol”, añade el pequeño de cinco años presumiblemente sobre su padre, ya que la mascota, un dogo de Burdeos llamado Hulk, nunca logró quitarle el balón.

El video le ha dado la vuelta al mundo, y ha provocado numerosos comentario, uno de ellos el de Gary Lineker. El exfutbolista ha aprovechado la ocasión para sacar a relucir su gran sentido del humor., pues compartió el video en su cuenta de Twitter y escrbió:

“¿Un lunes triste? Aquí un video de una cabra jugando con un perro que podría animarte”, ha publicado el inglés en Twitter.

El exdelantero ha hecho un doble sentido con la palabra “goat” que significa “cabra”, unas siglas que en realidad quieren decir “el mejor de todos los tiempos” o “Greatest of All Time”.

Tras el amargo paso de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, Messi pasó gran parte de sus vacaciones en las islas Baleares, y ya se encuentra de regreso en Barcelona.

El video, publicado por su esposa Antonella Roccuzzo, corresponde al último día de descanso previo a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de La Liga española.

LEA TAMBIÉN: Memes de Argentina: Un mar de lagrimas, nueva bandera y Messi con arrugas (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los pescadores ahora no saben qué hacer con la cantidad de pescado que tienen preparado para vender. Foto CubaNet

Cubanos de Villa Clara se intoxican por comer pescado de río contaminado

El mundo automovilístico sacudido por dos grandes accidentes. Imagen referencial.

El mundo automovilístico sacudido por dos grandes accidentes (+VIDEOS)