Ni una inundación impidió que llegaran a su destino. Estos viajeros se encontraron acorralados en la estación de tren en Uppsala, en Suecia; a causa de un récord de precipitaciones que inundaron por primera vez las estaciones. Estos viajeros, pero se las ingeniaron para superar el agua y pasaron a nado los obstáculos; según reseña The Local.
Algunos más divertidos cruzaron los pasillos de la estación de tren de en botes inflables. Varias imágenes se han vuelto virales, incluyendo un vídeo donde capturan a un hombre disparando una pistola de agua mientras flota sobre un anillo de goma, usando una máscara de buceo. Convirtieron el inconveniente en una ocasión relajante.
Otros furiosos por el hecho decidieron cargar sus maletas a través del agua. Alegaban que tomar un baño allí no es higiénico.
Causas
Un prolongado período de sequía que ha provocado un verano lleno de incendios en Suecia; tuvo un breve respiro debido a una tormenta que trajo fuertes lluvias repentinas.
Otros de los problemas causados por el extraño verano son las tormentas eléctricas que acompañaron las torrenciales lluvias. Afectaron varios edificios públicos, entre ellos el hospital de Uppsala, y causaron incendios y demoras en los vuelos nacionales en diversas partes del país.
DESTACADA: Accidente en “America Got Talent” casi termina en tragedia (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo