in ,

Acusan de violación a cubano con orden de deportación desde hace 6 años

La victima es una consejera de un campamento para adultos con la cual el cubano estaba familiarizado

El Departamento de Policía de Milton se hizo cargo de inmediato. Foto archivo
El Departamento de Policía de Milton se hizo cargo de inmediato. Foto archivo

Un retaso en su deportación hizo que el cubano Mario M. Larrondo Reyes, de 50 años, se quedara seis años más en Estados Unidos. Ahora está siendo acusado de violación a una adolescente en el en Curry College, de Massachusetts, donde trabajaba desde hace cinco años; según reseña la NBC Boston.

Las autoridades escolares denunciaron al hombre que trabajaba como patrullero nocturno de un campamento deportivo que alquilaba un espacio en el instituto. El Departamento de Policía de Milton se hizo cargo de inmediato.

La victima es una consejera de un campamento para adultos con la cual el cubano estaba familiarizado. Ambos estaban haciendo sus rondas nocturnas el miércoles cuando se detuvieron para hacer ejercicio. Presuntamente, el hombre comenzó a hacerle estiramientos y a masajearla en contra de su voluntad y luego se bajó los pantalones y la agredió.

John Mohan, vocero del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos, informó que un juez de inmigración ordenó la deportación de Larrondo Reyes en 2012. Para la fecha Cuba no aceptó el regreso de ciudadanos deportados de los Estados Unidos.

Y en ese estatus hay más de 37 mil ciudadanos cubanos con orden de deportación en los Estados Unidos.

Fianza

Para su libertad está fijada una fianza de $50,000. Si la paga tendrá que dejar su empleo y entregar su pasaporte. Además, estaría sujeto al confinamiento domiciliario y al monitoreo GPS. No se le permitiría trabajar por una paga o de forma voluntaria con ninguna persona menor de 18 años.

Larrondo-Reyes se presentará en corte el 22 de agosto para una audiencia de causa probable.

DESTACADA: Cubano se salva de la deportación tras ser condenado por narcotráfico

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Incendiario intenta hacer explotar una gasolinera en Staten Island. Imagen captura de video.

Incendiario intenta hacer explotar una gasolinera en Staten Island (+VIDEO)

Oficial de Migarción Valdes solicita los documentos a nicaragüenses en busca de refugio en la entrada principal de migración en la frontera norte de Costa Rica. 07/23/2018 . Alonso Tenorio Cortesía de "La Nación".

Crisis migratoria: nicaragüenses huyen de la persecución a Costa Rica