in

Camilo Sesto hospitalizado por un cólico renal

El cante fue ingresado de emergencia en el hospital Puerta del Hierro de Madrid, España. Fue diagnosticado con cólico renoureteral.

Camilo Sesto hospitalizado por un cólico renal. Foto de cortesía.

El cantante español, Camilo Sesto acudió a un centro médico la mañana de este martes aquejado por un fuerte dolor en la zona lumbar.

Tras ser examinado ha sido desplazado rápidamente al hospital Universitario de Puerta del Hierro-Majadahonda que se encuentra Madrid.

El cantante de 71 años fue diagnosticado con cólico-reno-ureteral o mejor conocido como cálculos renales, por lo que será sometido a “una pequeña intervención”, aunque su estado no reviste gravedad, han informado a EFE fuentes cercanas al artista.

Sesto está hospitalizado mientras se recupera. Su representante afirmó que el cantante se encuentra muy bien y que se espera que reciba el alta a lo largo del día.

A pesar del susto, la dolencia no impedirá la realización de los compromisos profesionales que el cantante tenía programados.

Precedente

No es la primera vez que la salud del cantante es noticia, en 2016 Sesto acudió a un concierto en silla de ruedas tras sufrir una caída en su casa de Torrelodones, donde sufrió daños en la rodilla y la cadera.

Camilo Sesto. Foto de cortesía.
Camilo Sesto. Foto de cortesía.

LEA TAMBIÉN: Hospitalizan a mujer en Cuba tras aplastarla el techo de su vivienda

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La Dama de Blanco Hortensia Alfonso Vega, su madre de 89 años y su tía, de 79. Foto archivo

Arrestan a Dama de Blanco que lleva 2 semanas viviendo en la calle

Cae 20 metros de una cascada en la India al hacerse una selfi. Imagen referencial.

Cae 20 metros de una cascada en la India al hacerse una selfi (+VIDEO)