in

Enjuician a cubano por lavado de dinero y tráfico de drogas en Miami (+VIDEO)

El médico de origen cubano, Armando Falcón, dueño de una clínica en Cutler Bay, compareció este lunes 30 de julio ante una corte en Miami, acusado de lavado de dinero y tráfico de drogas reguladas. Según informó América Te Vé.

El hombre fue detenido la semana pasada en un operativo conjunto de Agencia Federal Antidrogas, la DEA, y la policía de Miami-Dade.

LEA TAMBIÉN: Cubano muere electrocutado en el ático de su casa en Miami (+VIDEO)

Falcón fue arrestado junto a las dos administradoras del centro médico, se le impuso una fianza de 125 mil dólares y se le colocó un grillete electrónico. Las autoridades le retuvieron su pasaporte para evitar su salida del país.

Otro caso

Otro cubano, Adrian Rodolfo Vidal, fue arrestado por las autoridades a principios de julio por transportar 160 galones de combustible de manera insegura y poseer además 30 tarjetas de regalo con información personal robada. Al acusado le fue impuesta una fianza de 5 mil dólares.

En febrero pasado, al menos unos seis cubanos formaban parte de una banda de robo, quienes integraban un grupo de once acusados en caso de fraude de tarjetas de crédito en Miami.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafín Morán Santiago, periodista cubano independiente, llegó el 13 de abril a la frontera estadounidense en busca de asilo político. Foto Martí Noticias

RSF pide liberación inmediata de periodista cubano preso en Texas

Cuando el kikichallenge sale mal: hay caídas, lesiones, choques, multas y caos. Foto composición

Cuando el ‘Shiggy Challenge’ sale mal: caídas, choques, multas y caos