in

Mujer policía huye de su expareja a toda velocidad en plena autopista (+VIDEO)

 

Una oficial de la policía protagonizó una inusual persecución en la autopista interestatal 75, al sur de la Florida, que terminó grabada por testigos que transitaban por la importante vía. El video muestra cómo la expareja de la agente sigue la patrulla a toda velocidad a bordo de un vehículo Nissan, color dorado. Según América Te Vé.

Tras darse a conocer las imágenes grabadas el pasado sábado, el Departamento de Policía de Miramar abrió una investigación a la oficial Ashley Abreu, que ha sido víctima de violencia doméstica en el pasado por parte de Roberto Zaldívar, su expareja de 24 años y padre de sus dos hijos.

Imprudencia

El video muestra cómo el joven conductor del vehículo tipo Sedan, marca Nissan, viaja a toda velocidad cambiando de carriles, hasta pasar a la patrulla y colocarse delante para reducir la velocidad y obligarla a detenerse. Ambos carros se orillaron unos metros más adelante.

LEA TAMBIÉN: De película: Policía de EE.UU. dispara contra sospechosos armados en plena persecución (+VIDEO)

Zaldívar se presentó ante la corte acusado de intento de estrangulamiento y asalto a un oficial de la ley. Se le ordenó mantenerse a 5.000 pies de distancia de la víctima, de su casa, de su trabajo y colegios de los hijos. La jueza le impuso una fianza de 5.000 dólares.

Redacción Cubanos Por El Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando el kikichallenge sale mal: hay caídas, lesiones, choques, multas y caos. Foto composición

Cuando el ‘Shiggy Challenge’ sale mal: caídas, choques, multas y caos

Virgilio Beato/Captura de pantalla

Muere a los 101 años el prominente médico cubano Virgilio Beato, en Miami