in ,

Wanda López habla de la filtración de sus fotos íntimas [VIDEO]

Loading...

“Mi vida personal no es jocosa”. Con esa frase comenzó Wanda López, su derecho a réplica en el programa de Alex Otaola, Hola-Otaola. Y es que la cantante conocida como la voz de oro, comentó su posición sobre las fotos de desnudo artístico que se filtraron en la red y los comentarios del presentador en su programa desde Miami.

López, aseguró que le molestaron los comentarios de Otaola que decían que invitaban a ver sus fotos en donde no se le veía “la carita que no mata una mosca”.

“Las fotos desnudas no tienen nada que ver con lo que uno muestra o con el rostro que uno tenga. Tú le llegas a mucha gente y estabas indicándoles con tus comentarios: miren a esta chica que de pronto parece que no rompe un plato y después anda… en el lenguaje popular sería: ‘parece una santa, pero al final es una…’”, refiró la artista nacida en Camaguey.

Filtradas

Loading...

López explicó que una persona la contactó por redes sociales para pedirle 10 mil dólares como pago para no vender las fotos. Detalló que no sabe si es alguien cercano a ella quien las filtró, pero al final cuando ella quiso contactar a la persona el perfil se borró.

“Me llené de tanta mortificación y de tanta impotencia al no poder encontrar con el que me quería chantajear que dije: si no quieres dar la cara, si quieres vender las fotos y alguien te logra comprar las fotos, entonces allí tienes más. Y las publiqué”, sentenció.

Ante su molestia Otaola comentó: “Cuando nos dedicamos a esto, la vida es pública y está abierta a todo. Eso de que se filtran imágenes y videos de la vida sexual privada les pasa a las actrices, les pasa a todos”.

Loading...

DESTACADO: Alex Otaola habla sobre el “Cubatón” en Premios Juventud (+VIDEO)

Sexualidad

El presentador aprovechó la oportunidad de preguntar sobre la veracidad de la historia que indica que esas fotos serían producto de una relación lésbica con una muchacha también oriunda de Camaguey.

Ante lo que Wanda López respondió: “Mi familia cercana sabe lo que soy. Mis seguidores me siguen por el trabajo que hago. Sólo me interesa aclarar lo que pudiese afectar mi vida profesional, no mi vida privada. Mi manager, que es mi esposo, me dice que debo aprender a dividir las cosas personales de las profesionales”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un soldado participa hoy, lunes 22 de febrero de 2016, en la campaña para luchar contra el mosquito trasmisor del virus del zika, dengue y chikungunya

Régimen pide colaboración de la población ante brotes de dengue y zika

Corey Coleman, recibiendo un premio en 2014/Foto de FEMA

Exjefe de FEMA contrataba y transfería a empleadas para que tuvieran sexo con ellas