in

Arrestan al líder de la banda que clonaba tarjetas de crédito en Miami (+VIDEO)

El último de tres miembros de una banda dedicada a la clonación de tarjetas de crédito en Miami, compareció este lunes ante una corte tras entregarse a las autoridades luego de la detención de sus secuaces. El acusado presenta cargos por fraude con tarjetas de crédito y posesión de equipos para falsificarlas. Según reporte de América Te Vé.

El delincuente, Carlos Fumero, reconoció el delito que operaban desde una habitación del hotel South River Suites localizado sobre Okkechobee Road, donde tenían una gran cantidad de material y equipos para imprimir tarjetas falsas luego de extraer los números de los plásticos a través de lectores instalados en las gasolineras.

Los agentes policiales intervinieron la habitación 760 del hotel South River, donde se encontraron decenas de tarjetas de regalo, computadoras, un soldador eléctrico y codificadores de bandas magnéticas.

LEA TAMBIÉN: Cien cubanos pierden permiso de residencia en Canarias obtenido por supuesto fraude

Opinión

Giselle López, usuaria de una estación de gasolina en Miami, aseguró que “Ellos siguen haciendo lo mismo porque ellos saben que pueden hacerlo, porque le dan un programa, 21 días en la cárcel y ya. Creo que deberían estar más fuerte con ellos”.

Mientras que otra ciudadana consultada, Jenny Gonzalez, residente en Miami, se mostró sorprendida. “Eso es terrible, terrible. Tienen que tomar medidas, no sé, hay que ver qué es lo que se va a hacer. A nosotros ya van dos veces que nos han falsificado las tarjetas en las bombas de gasolina”.

A Fumero le fue impuesta una fianza de 30 mil dólares.

Redacción Cubanos Por El Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Manuel Álvarez Adán, de 32 años/Foto de NoticiasQRoo

Encuentran sin vida a cubano en celda del Cereso en Cancún

Reinier Sánchez/Captura de pantalla

Roban costosa moto a cubano en su residencia de Miami (+VIDEO)