in

Asesinan a empresario venezolano dueño de galpones Nestlé-Aragua (+FOTO FUERTE)

El empresario, Elio José Simonelli Datellis estaba secuestrado e intentaba huir de los antisociales cuando éstos le dispararon y lo dejaron dentro de su camioneta.

El empresario, Elio José Simonelli Datellis estaba secuestrado e intentaba huir de los antisociales cuando éstos le dispararon y lo dejaron dentro de su camioneta. Foto de redes sociales.
El empresario, Elio José Simonelli Datellis estaba secuestrado e intentaba huir de los antisociales cuando éstos le dispararon y lo dejaron dentro de su camioneta. Foto de redes sociales.

La vida del empresario venezolano, Elio José Simonelli Datellis, terminó en manos de unos antisociales, quienes lo tenían secuestrado en el estado Aragua, del país petrolero.

Simonelli, quien fue abatido mientras intentaba huir de los secuestradores, era el dueño de los galpones de la marca venezolana de productos Nestlé.

La vida del empresario venezolano, Elio José Simonelli Datellis, terminó en manos de unos antisociales, quienes lo tenían secuestrado en el estado Aragua, del país petrolero. Foto de cortesía.
Tras el asesinato, los hombres involucrados en el secuestro huyeron y dejaron a Elio Simonelli muerto en su camioneta.Foto de cortesía.

Los hechos

Según reseña el portal El Pitazo, los hombres, luego de tomar al empresario como rehén, lo llevaron hasta la calle Bolívar del municipio Linares Alcántara.

En ese trayecto, de acuerdo con fuentes policiales, Elio Simonelli logró realizar una llamada desde su celular, y así sus familiares tuvieron la oportunidad de escuchar lo que pasaba y pusieron la denuncia ante las autoridades.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1024699344690315264

A través del GPS, funcionarios de la Dirección de Inteligencia Policial de Aragua dieron con la ubicación del secuestrado.

https://twitter.com/AbreuReport/status/1024742236871946240

Sin embargo, no lograron ubicar al empresario con vida, pues se presume que para lograr escapar inició un forcejeo con uno de sus secuestradores y estos le dispararon.

Tras el asesinato, los hombres involucrados en el secuestro huyeron y dejaron a Elio Simonelli muerto en su camioneta.

Captura

Funcionarios de la Policía de Aragua se desplegaron por el municipio Francisco Linares Alcántara para intentar capturar a los delincuentes, a quienes ubicaron en la calle Araguaney, sector Francisco de Miranda.

Ambos secuestradores resultaron muertos en el enfrentamiento con las autoridades y se les decomisó los celulares, laptop y otros bienes de valor que le robaron a la víctima.

Elio Simonelli Datelli era padre de familia y dueño de varios negocios en el estado Aragua; entre los más resaltantes se encuentran una fábrica  de bloques de concreto y unos galpones que les alquiló a la empresa de fabricación de dulces y alimentos Nestlé.

LEA TAMBIÉN: Decapitan a niña en Alabama luego de ver el asesinato de su abuela

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El británico de origen iraní Caucher Birkar, la entrega de la medalla, que desapareció poco después. Foto oficial de ICM2018

Recibe “Nobel” de Matemática y media hora después se lo roban en Brasil

Médicos cubanos en Kenia

Roban a médico cubano en Kenia