in ,

Encuentran sin vida a cubano en celda del Cereso en Cancún

Luis Manuel Álvarez Adán, de 32 años/Foto de NoticiasQRoo
Luis Manuel Álvarez Adán, de 32 años/Foto de NoticiasQRoo
 

Un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso), de Cancún, encontró el cuerpo sin vida del cubano Luis Manuel Álvarez Adán, de 32 años, quien pagaba condena desde el 30 de diciembre de 2014 acusado por extorsión.

Según el reporte policial el recluso fue hallado guindando de un cable, lo que hace presumir que se trató de un suicidio. Según informó NoticiasQRoo.

El descubrimiento de la trágica escena ocurrió poco después de pasada la 1.00 de la mañana del lunes, y tras notificar la novedad el personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo, determinando que presentaba un surco en el cuello.

LEA TAMBIÉN: Impactante momento en el que un hombre se suicida lanzándose a un tren en movimiento (+VIDEO)

Detención

El arresto del occiso a finales de diciembre de 2014, fue ordenado por el Juzgado Cuarto Penal, por el delito de extorsión en agravio de un empresario por la cantidad de 300 mil pesos. Sin embargo, el 1 de diciembre el hombre había denunciado que mandos policiacos en Tulum lo estaban extorsionando.

Al momento de su muerte, el recluso vestía playera sin mangas de color rojo, pantalón corto color kaki y sandalia negras. Su piel es clara, contextura física de complexión mediana y estatura aproximada de 1.75 metros.

La investigación judicial contra Álvarez inició en 2013 por su relación a cuatro averiguaciones policiales. Fue un empresario de 46 años de edad, originario de Puebla y radicado en Cancún, quien acusó ante las autoridades al cubano, señalándolo de extorsión.

Redacción Cubanos Por El Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se estrella avión en México

¡MILAGRO! Avión se estrella en México sin dejar víctimas fatales

Carlos Fumero ante la corte/Captura de pantalla

Arrestan al líder de la banda que clonaba tarjetas de crédito en Miami (+VIDEO)