in ,

La Habana: el mejor destino del Caribe para los cruceros

Cruise Critic, sitio líder de reseñas de cruceros en Internet, galardonó a la capital de Cuba

Norwegian comienza a vender boletos para sus cruceros a Cuba
Cruceros a Cuba. Foto archivo

Cruise Critic, sitio líder de reseñas de cruceros en Internet, calificó a La Habana como el mejor destino y puerto en el Caribe occidental y la Riviera Maya. Este sitio escoge anualmente a un destino para entregarle el Cruisers “Choice Destination Awards”. Y para 2018, La Habana se llevó por primera vez el reconocimiento por ser el puerto de mayor audiencia en la región, según publicaron en su página web.

Esta es la tercera edición de la calificación que escoge los destinos de viajes en barco más populares del mundo, basados ​​enteramente en las calificaciones de los consumidores enviadas con críticas en su sitio web.

Cruise Critic cuenta con la comunidad de cruceros en línea más grande del mundo. Tiene más de 350 mil reseñas de cruceros que cubren aproximadamente 500 cruceros y más de 300 puertos en todo el mundo.

Los premios se dedican a nombrar a los mejores entre 18 regiones en todo el mundo. Además, este año escogieron a las mejores líneas de viajes en barco para visitar cada región durante el año pasado.

Seguridad

La modalidad de cruceros es una de las principales vías de los estadounidenses para visitar Cuba, sin tener que violar las recomendaciones Washington. Y con todo y eso los viajes de cruceros organizados desde los Estados Unidos deben cumplir con estrictas regulaciones del Departamento del Tesoro.

Pese a las nuevas regulaciones de Washington, Cuba recibió en el 2017 a casi 620 mil estadounidenses; más del doble de los que llegaron el año precedente.

DESTACADA: Hombre abusa sexualmente de una joven con discapacidad en jacuzzi de crucero

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bañan a pareja con aguas fecales por tener sexo fuera del matrimonio. Foto captura de vídeo

Bañan a pareja con aguas fecales por tener sexo fuera del matrimonio (+VÍDEO)

Juliana Rabelo, Luis Trápaga y Lynn Cruz; en un trailer de Patriotismo 36-77. Foto captura de pantalla

Artistas cubanas gritan: “Estoy harta de que me digan cómo debo pensar”