in

Bañan a pareja con aguas fecales por tener sexo fuera del matrimonio (+VÍDEO)

La escena tuvo lugar en una provincia indonesia donde rige la ley islámica

http://www.dailymail.co.uk/news/article-6010353/Mob-dump-buckets-SEWAGE-couple-accused-having-sex-outside-marriage-Indonesia.html?ito=social-twitter_mailonline
Bañan a pareja con aguas fecales por tener sexo fuera del matrimonio. Foto captura de vídeo
Loading...

Dentro de la ley islámica, el matrimonio es el único espacio que permite tener relaciones sexuales. Si se enteran que una pareja está fornicando sin haberse casado, las consecuencias recaen sobre ellos. Tal es el caso de una joven pareja de la provincia de Aceh, Indonesia, acusada de tener sexo. Ambos fueron humillados públicamente al bañarlos con aguas fecales.

Y no es que los encontraron en el acto. Sencillamente los habitantes de la ciudad de Langsa, advirtieron que el hombre frecuentaba la casa de la mujer y ante ello concluyeron que estaban involucrado en acciones “inmorales”; según reseña Daily Mail.

Loading...

La provincia donde tuvo lugar el castigo está situada en una región donde impera la sharía, la ley islámica. Esta ley prohíbe tener sexo antes del matrimonio.

Consecuencias

Y es que quizá para la cultura occidental, un baño de aguas fecales no sea más que una vergüenza hasta que a la gente se le olvide. Pero en esta cultura, el hecho representa una maldición. La vergüenza de la reprimenda tiene que ver con la figura que, de ahora en adelante, sus vecinos tendrán de ellos el resto de sus vidas. Aunque se casen, la vergüenza los perseguirá a cada rincón a donde vayan.

Loading...

IMPRESIONANTE: Con agua de la calle lavan y se bañan, así viven los cubanos en Trinidad y Tobago (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manuel Levin un joven de 16 años durante la competencia/Captura de pantalla

Trágico accidente en combate de Taekwondo en Cuba (+VIDEO)

Norwegian comienza a vender boletos para sus cruceros a Cuba

La Habana: el mejor destino del Caribe para los cruceros