in ,

Roban costosa moto a cubano en su residencia de Miami (+VIDEO)

 

Un cubano fue víctima del robo de su costosa motocicleta en el estacionamiento de su residencia, en Miami, poco después de las 9.00 de la noche del pasado domingo. La policía reveló este martes el video captado por las cámaras de seguridad donde se ve a los delincuentes llevarse la moto, marca Kawasaky, del año 2016.

“Yo creo que me habían estudiado, llevaban tiempo estudiándome, porque de la forma que actuaron no lo hace una persona que no ha visto nunca la moto. Conocían la moto, conocían el lugar que al parecer habían estado vigilando”, declaró la víctima, Reinier Sánchez, a América Te Vé.

Delito

Kenia Fallat, vocera de la Policia de Miami, aseguró que “Es un delito venderla robada así como comprarla siendo robada”.

LEA TAMBIÉN: Recibe cadena perpetua por un asesinato y un robo en el que obtuvo cuatro dólares

El joven cubano compró su moto hace un año y la estacionaba siempre al fondo del garage del edificio ubicado en el 624 del suroeste y la primera calle, donde reside.

Los sospechosos pueden verse en el video ingresando a la propiedad, y según Sánchez, primero le quitaron el dispositivo de localización con que contaba la moto y luego la encendieron sin la llave.

En un descuido del agente de seguridad, los ladrones salieron por la puerta principal del conjunto residencial con la moto. Ahora el dueño espera recuperar su vehículo y que los responsables del robo paguen por su delito.

Redacción Cubanos Por El Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Fumero ante la corte/Captura de pantalla

Arrestan al líder de la banda que clonaba tarjetas de crédito en Miami (+VIDEO)

Los uniformados buscaban a Pérez y lo consiguieron en una calle del barrio. Foto captura de vídeo

Policías matan rehén de un atacante en EE.UU. (+VÍDEO FUERTE)