in

México: Asesinan de 4 balazos a un hombre presuntamente cubano

El supuesto cubano estaba conduciendo una camioneta que remolcaba dos lanchas, se detuvo para hablar con dos sujetos que luego le dispararon.

México: Asesinan de 4 balazos a un hombre presuntamente cubano. Foto de cortesía.
México: Asesinan de 4 balazos a un hombre presuntamente cubano. Foto de cortesía.

En la entrada de la Escuela Superior de Leyes ubicada en la zona sur de Cancún, México, un hombre presuntamente cubano, fue asesinado de cuatro disparos este jueves,

Dicha escuela se localiza en Supermanzana 523, sobre la avenida Fonatur, área en la que hay varios salones de fiestas y recintos habitacionales de nivel alto.

La escena

De acuerdo con los medios locales, el hombre conducía una camioneta que remolcaba dos lanchas acuáticas, se estacionó en ese lugar y se bajó para dialogar con dos sujetos, quienes después le dispararon y se dieron a la fuga.

En el lugar, surgió la versión de que los agresores huyeron en una camioneta de color blanca, con tumba-burros en la parte frontal, la cual tenía luces de uso policial, tipo “estrobos”.

Algunos testigos dijeron que hubo una discusión y luego escucharon disparos. Luego vieron la huida de la camioneta blanca. En tanto, el cuerpo quedó en la entrada del estacionamiento del plantel educativo.

Las primeras investigaciones señalaron que los agresores vestían pantalón de color caqui y camisas blancas, que trató de refugiarse en el estacionamiento, pero cayó sin vida por varios impactos en la cabeza. En el lugar quedaron varios casquillos calibre 38.

La víctima aun no ha sido identificada. Algunas versiones señalaron que tenía aspecto de cubano y durante la discusión habló un poco en inglés.

LEA TAMBIÉN: Se salva milagrosamente de tres disparos en un intento de asesinato (+FUERTE VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presunta cubana apuñala a un hombre en España. Foto de cortesía.

Presunta cubana apuñala a un hombre en España

Paga la comida a un anciano desconocido y su acto se viraliza. Foto de Facebook

Paga la comida a un anciano desconocido y su acto se viraliza (+VIDEO)