in

Mujer impide a niña latina sentarse en el metro de Madrid (+VÍDEO)

El argumento es que los españoles pagan por todos los inmigrantes que llegan a su país

Solo por su color de piel. Una mujer española inició una discusión en el metro de Madrid para impedir que una niña de aspecto latino que iba acompañada por su madre ocupara un asiento que estaba libre. La situación causó indignación y el vídeo que captó el momento se volvió viral en la red.

Iram Martínez, periodista y fotógrafo mexicano, que reside actualmente en la capital de España subió el vídeo en el que una señora mayor defiende acaloradamente su posición en contra de los inmigrantes.

Discusión

«¿Por qué una niña pequeña tiene que estar aquí? ¿Sentarse, una niña pequeña? ¡Vamos!», grita la mujer.

En el vagón muchos no estuvieron de acuerdo y se encendió la polémica. Los siguientes comentarios de la mujer la dejaron en evidencia.

LEA TAMBIÉN: ¡Racismo en Miami! Empleado de UPS saca a una mujer hispana por no hablar inglés (+VIDEO)

«¡Mira cómo estamos los españoles!», grita a otros pasajeros, algunos de los cuales la acusaron de racismo, mientras que otros directamente le dijeron que estaba mal de la cabeza.

«¿No pagamos los españoles por todos los que vienen aquí? Pagamos la Seguridad Social y no te hacen caso», siguió la mujer, al tachar previamente a los inmigrantes de «sinvergüenzas».

Tratando de hacer entraren razón a la mujer, una de las pasajeras le deseó que “no se encuentre con alguien como ella” si algún día tiene que ir fuera del país.

«Por favor, señora, que ha dicho usted unas cosas que dan vergüenza», se le oye decir a uno de los pasajeros para concluir.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gorki Águila, director del grupo de rock Porno Para Ricardo. Foto archivo

Gorki Águila tras su liberación: “Ellos son capaces de matar”

Policía de Uruguay

Policía de Detroit golpea a mujer desnuda en el hospital (+VÍDEO)